smart wifi

JAVIER119
Yo probé el VDSL
smart wifi

Buenas noches,

Desde hace unos días , de manera inesperada y con un correcto funcionamiento hasta la fecha , la APP ha dejado de reconocer los dispositivos de la red.He probado a resetear el router y ha desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue sin encontrar los dispositivos asociados a la red. El móvil está actualizado con fecha 20/09.

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !!

 

He recibido tus datos correctamente.Guiño

Tras las comprobaciones realizadas te informo que he procedido a realizar una actualización del firmware de tu router. Para que se ejecute correctamente y asegurarme que la App te vuelva a funcionar correctamente, necesitaría que reiniciaras router y dispositivo donde tienes instalada la App Smart Wifi.

Una vez realizado, comprueba que ya te funciona correctamente.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 7
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JAVIER119
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Bea

 

Siento decir que tras haber seguido tus pasos, sigue sin funcionar, la App continua bloqueada "buscando dispositivos..." 

He probado con otro móvil y sigue saliendo el mismo mensaje

 

Gracias de nuevo y saludos

 

 

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !!

 

Tras indicarme que continuabas con la incidencia Emoticono triste, he podido comprobar que el cambio que realice no se ejecutaron correctamente. He vuelto a realizar la modificación y necesito que compruebes si ahora ya te funciona la app.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 7
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JAVIER119
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Bea

 

Confirmarte que el problema ya está resuelto

Gracias por tu atención y seguimiento

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



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