Hace unos días me instaló un técnico el router smart wifi y me indico que a través de la aplicación en el móvil podría gestionar muchas cosas. He instalado la aplicación y no me reconoce la contraseña que aparece debajo del router. También lo he intentado desde un dispositivo Android y otro iPhone, y siempre el mismo problema. ¿Alguna solución, por favor?
Hola MASC65 ,
has probado a realizar un reset de fábrica del router?.
Si persiste con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa desde el primer momento que el técnico me instalo el router. Fue quien me comento la aplicación y la instale al día siguiente, y ya falló. Gracias
Victor, cuando le doy al enlace para meter los datos que me pides, me aparece el campo de "Enviar a" en blanco y aparecen muchos Victor. Si lo dejo en blanco, no de deja enviarlo.
Gracias
¡Hola MASC65!
Disculpa por las molestias, para poder seguir tratando tu incidencia, es necesario que pulses en este enlace y nos envíes por privado los datos solicitados.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MASC65!
Acabamos de recibir tus datos y hemos hecho unas modificaciones en tu router, ¿podrías comprobar si ya tienes acceso?.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si funcionó, pero tuve que configurar de nuevo todos los equipos para que se pudieran conectar. Ninguno de ellos se podian conectar ya que las claves se habian cambiado a las originales.
Hola MASC65 ,
nos alegra saber que hemos conseguido solucionar tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo no sin antes recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es