smart wifi

MASC65
Yo probé el VDSL
smart wifi

Hace unos días me instaló un técnico el router smart wifi y me indico que a través de la aplicación en el móvil podría gestionar muchas cosas. He instalado la aplicación y no me reconoce la contraseña que aparece debajo del router. También lo he intentado desde un dispositivo Android y otro iPhone, y siempre el mismo problema. ¿Alguna solución, por favor?

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MASC65 ,

 

has probado a realizar un reset de fábrica del router?.

 

Si persiste con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Me pasa desde el primer momento que el técnico me instalo el router. Fue quien me comento la aplicación y la instale al día siguiente, y ya falló.  Gracias

Mensaje 3 de 8
519 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Victor, cuando le doy al enlace para meter los datos que me pides, me aparece el campo de "Enviar a" en blanco y aparecen muchos Victor. Si lo dejo en blanco, no de deja enviarlo.

Gracias

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MASC65!

 

Disculpa por las molestias, para poder seguir tratando tu incidencia, es necesario que pulses en este enlace y nos envíes por privado los datos solicitados.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MASC65!

 

Acabamos de recibir tus datos y hemos hecho unas modificaciones en tu router, ¿podrías comprobar si ya tienes acceso?.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Si funcionó, pero tuve que configurar de nuevo todos los equipos para que se pudieran conectar. Ninguno de ellos se podian conectar ya que las claves se habian cambiado a las originales.

Mensaje 7 de 8
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MASC65 ,

 

 

nos alegra saber que hemos conseguido solucionar tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo no sin antes recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas