smart wifi

jcac60
Yo probé el VDSL
smart wifi

ayer  se actualizo la app smart wifi y dejo de funcionar 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcac60 ,

 

nos comentas que la APP Smart Wifi no te funciona, te da algún error o te aparece "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia?

 

Cuéntanos que ocurre.

 

Un saludo,

 

Víctor



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jcac60
Yo probé el VDSL
Pues me funcionaba hasta ayer que se actualizo y si me aparece el mensaje lo sentimos pero estamos intentando resolver la incidencia o algo así
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcac60 ,

 

 

gracias por marcar el hilo como resuelto.

 

Disculpa las molestias que ello te pueda generar. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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