smart wifi

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
smart wifi
Hola! Tenía instalado el amplificador smart wifi y todo iba bien hasta que se actualizó la app, ahora no me aparece el amplificador, lo he reseteado y nada. ¿A que puede ser debido?

Gracias, saludos
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Amplificador-smart-wifi/m-p/3664192#M350322

 

 

Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas