smart wifi

enrique063
Yo probé el VDSL
smart wifi

me han cambiado el ruter y la aplicacion no reconocen los dipositivos ni el rpter ni me deja elininar smart wifi dentro de la aplicacion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.288 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique063

 

Para poderte dar una atención adecuada, necesitamos que concretes y nos detalles el motivo de tu consulta.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 22
1.272 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

la aplicacion smart wifi no reconoce mis dipositivos ni el roter  smart wifi que me lo cambiaron hace poco ni me deja eliminar la smart wifi he echo de todo resetear el ruter y nada no lo feconoce la aplcacion ni puedo activar la red de invitados

Mensaje 3 de 22
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique063

 

Trasladamos tu hilo con el area de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @enrique063

 

¿Desinstalar la app e instalarla de nuevo también lo has intentado, por favor? ¿Te sucede desde la app instalada en cualquier dispositivo o solo lo has podido probar en uno?

Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @enrique063

 

Estamos verificando consta una incidencia abierta en tu línea en el día de hoy por este motivo. Los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique063

 

Nos consta que se ha cambiado el equipo de forma reciente, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la aplicación tras el cambio de equipo y comprobar su funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.155 Visitas
enrique063
Yo probé el VDSL

si  pero sigue igual ya llame al 1002 y van averiguar el problema y me llamaran cuando tengan sulucionado el problema del servidor de la linea 

Mensaje 8 de 22
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrique063

 

Si nos consta ya una notificación pasada al respecto de la situación. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.145 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

A mi me está pasando lo mismo, el pasado lunes recibí un Router Smart Wifi nuevo y no hay manera que la aplicación lo reconozca, me sigue apareciendo la anterior red wifi y no deja hacer nada, he desinstalado la aplicación, borrado las cookis e incluso lo he instalado en dispositivos que no había tenido la aplicación según recomendación de los técnicos. 
No se si me podéis ayudar ya que desde el servicio técnico ya la solución que me ofrecieron fue recurrir a los fotos de Movistar.

Mensaje 10 de 22
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos el fallo que estas teniendo. Para poder revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
868 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

no encuentro donde mandarles los datos de forma privada desde el móvil.

Mensaje 13 de 22
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90.

Si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado y puedes enviar la información. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
848 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Nada la opción de mensaje privado no sé habilita, 

Si pincho sobre el nombre vuestro me salen las insignias y mensajes publicados. 
Sau2. 

Mensaje 15 de 22
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Entendemos que la consulta es para la línea 9******53 que consta asociada al Nif que nos envías. 

 

Comprobamos que los valores técnicos de la línea y los datos de la App están correctos. Prueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante unos segundos. Espera a que se reinicie y después desinstala la App, instala de nuevo y comprueba si ahora funciona por favor.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
815 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

He reseteado el router un par de veces, desinstalado la aplicación y borrado cache, instalado en un dispositivo donde no había estado la aplicación y nada de nada, sigue dando el mismo error y no me reconoce el router.

La única solución que veo, es que me borren mi perfil y volverlo a crear porque nadie me sabe decir que hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90

 

Vemos que sobre la linea se abrió un boletín de avería el pasado día 06-10 donde también se comenta el fallo de la app, en el ultimo comunicado por parte del técnico se indica que esta funcionando correctamente, ¿Es así? Además hemos realizado una actualización y necesitamos que desconectes el router de la corriente unos minutos y una vez conectado prueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
795 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Ese día vino un técnico a mi domicilio porque al parecer iba mal la conexión y realizo una pruebas desde aquí y soluciono una incidencia que se supone que veíais desde ahí, pero la aplicación Smart wifi nada, no hizo nada al respecto ya que ellos solo reparan línea no apps o al menos eso me han dicho a mí. 
He desconectado el router de la corriente tal y como me has indicado y la App sigue igual, con el mensaje de siempre, Upps algo no va bien, prueba más tarde….así desde que cambie el router y habiendo desinstalado, instalado, apagado, reseteado, desconectado y nada de nada.

 

Salu2.

Mensaje 19 de 22
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaRodriguez90.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
769 Visitas
NuriaRodriguez90
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, ayer se desplazó de nuevo un técnico a mi domicilio y seguimos igual ya que los técnicos no tienen acceso a los datos de las App, con lo que se probó a poner otro router y la cosa sigue igual, desde el 28 de septiembre, que creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que alguien supiera como hacer funcionar la App con un cambio de router, digo yo…

Siguen escalando la avería para ver si con suerte, alguien al que le caiga da con el click correcto, ya que lo típico de apaga y enciende ha quedado descartado desde el minuto uno.


Salu2.

Mensaje 21 de 22
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NuriaRodriguez90
 

Lamento indicarte, nos consta una incidencia en el App smart wifi, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
713 Visitas