Buenos días, desearía contactar con algún técnico que me explicase como funciona esta aplicación desde el teléfono, ya que en la información me indican una serie de posibilidades que cuando abro la aplicación no se como acceder dejando solo la opción de bloqueo.
si pudierais llamarme al movil o al fijo, os lo agradecería.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola job ortega:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Te dejo este enlace para que puedas ver las funcionalidades de la app Smart Wifi, donde además se incluyen preguntas frecuentes.
En el post indicas que no sabes como acceder y dejar la opción de bloqueo, esto te puede ayudar:
Bloqueo de un dispositivo:
Una vez dentro de la aplicación Smart WiFi verás el mapa de dispositivos conectados a tu red (también puedes pulsar la pestaña inferior “Dispositivos” para verlos en forma de lista)
Para bloquear un terminal móvil pincha en el icono de móvil
Selecciona de la lista el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear Dispositivo”
Al pulsar el botón de bloquear dispositivo se informa que se ha realizado la operación correctamente:
El terminal sera desconectado apareciendo en la lista de dispositivos bloqueados.
Puedes bloquear y desbloquear cualquier dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder a la WiFi hasta que sea desbloqueado.
Para desbloquearlo ir nuevamente al dispositivo pulsar el botón de desbloqueo y enseguida tendrá acceso nuevamente a la red
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la solución. me ha aclarado bastante. Otra de las preguntas que quería que me resolvieseis es si alguien con este programa o con otro podría hacer las mismas funciones y bloquearme a mi o desbloquearse el solo?
Gracias por la ayuda.
saludos
Hola job ortega:
La persona que tenga instalada la aplicación de Smart Wifi, que además conozca la contraseña para entrar en la app y esté conectad@ a tu wifi, tendrá las mismas funciones que puedes tener tú.
Desbloquearse sol@ no podría ya que una vez que se hace el bloqueo de un dispositivo no tiene acceso al wifi.
Un saludo, Diana.
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Hola job ortega:
No he recibido más noticias tuyas, ¿puedo ayudarte en algo más?.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Diana.
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Una última pregunta, la información sobre la app es que se puede cambiar la contraseña del wifi desde la app, pero no he encontrado el lugar. Sabría decirme como hacerlo? gracias.
Hola job ortega:
Se puede cambiar el nombre y la contraseña de tu wifi en el icono del Router Smart Wifi que aparece en la pantalla principal de la aplicación.
Un saludo, Diana.
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Buenas tardes job ortega!
Comprobamos que has dado solucionado la respuesta de mi compañera.
Estaremos encantados de poder ayudarte en futuras consultas o incidencias técnicas.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Samuel
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