smart wifi

PauVizcaino
Más integrado que la RDSI
smart wifi
Hola buenos días
Llevo una semana en casa en el que el wifi funciona perfectamente pero el repetidor (amplificador smart wifi) no funciona, esta enlazado al wifi y me salen las tres luces azules. El caso es que al entrar en la aplicación de smart wifi no me aparece ningún repetidor conectado.
Urge la ayuda.
Gracias
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PauVizcaino y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte el amplificador te tiene que salir como un dispositivo en la opción “Otros” dentro de la App Smart Wifi.

 

Comprueba si en la APP Smart Wifi te aparece en otros como VB con IP 192.168.1.90 y/o 192.168.1.91 y nos comentas.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PauVizcaino!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas