smart wifi

antiguo33
Mi vida cambió con el ADSL
smart wifi

Desde que cambie de teléfono móvil dejo de funcionar la app smart wifi, cada vez que me intento conectar me sale un mensaje diciendo" lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia puedes obtener mas información llamando al 1004" mi versión de android es la  9 y el firm del router es el ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43. apague y encendí el router como me dijeron, reinstale la aplicación, acabo de instalar la ultima versión de la app la 2.4.0.1194(3) y sigue sin funcionar, podéis darme una solución?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antiguo33 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antiguo33!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes el Router HGU Askey_3505VW , cuyo firmware tiene la versión anterior: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.

 

Informarte que la aplicación SMART WIFI y Conexión Segura solo son compatibles con la versión actual del Router HGU: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

■ Puedes actualizar tu router realizando un reset fábrica al mismo, (detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas).

 

■ Si así nos solicitas podemos realizar una telecarga remota a tu router para la actualización del Firmware.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antiguo33!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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