smartwifi funciona no optimiza la conexion

herral
Yo probé el VDSL
smartwifi funciona no optimiza la conexion

Cuando intento optimizar mi conexion desde smartwifi, me da el mensaje:

"Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexion"

Si tienen alguna solucion para esto se lo agradeceria

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @herral 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @herral 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @herral 

 

Hemos identificado que se están presentando un error en la aplicación que arroja el mensaje "Lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexión" pero realmente si lo esta realizando. 

 

Saludos.

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @herral 

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que con la información brindada fue suficiente para solventar tu consulta. Por nuestra parte, esperamos poder corregir este error del mensaje lo más pronto posible y ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas