smtp de telefonica.net refused

MonseAmengualBauçà
Más integrado que la RDSI
smtp de telefonica.net refused

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problemilla con servidores smtp de movistar o telefónica... me sucede lo mismo con otros tipo como los de mapfre.. me da el error 554.

mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] refused to talk to me: 554 IMPmx4.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available

Que lista de spam estais utilizando???? es que busco mi ip como blacklist y no me sale ninguno....

Salu2 y muchas grácias.

Mensaje 1 de 2
1.123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, error refused to talk to me: 554 IMPmx4.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available, se da cuando rechaza el servidor esa ip, bien por estar catalogada de mala reputación, listas negras, o porque  desde esa ip se pueden estar mandando correos masivos , gran, gran número de e-mails en un corto espacio de tiempo.

Si quieres, envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.117 Visitas