sobre los 100 megas de movistar

marine
Más integrado que la RDSI
sobre los 100 megas de movistar

hola soy nuevo y querria preguntar  lo siguiente: Hace poco puse los 100 megas y por cable entran unos ochenta y pico es verdad  que en el ordenador de telefonica del instalador 97.7 pero lo bueno es que en mi wifi me entran con los test 20 megas.Alguien me puede decir porque y como solucionarlo.Gracias

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Achristopher
Yo probé el VDSL

marine escribió:

hola soy nuevo y querria preguntar  lo siguiente: Hace poco puse los 100 megas y por cable entran unos ochenta y pico es verdad  que en el ordenador de telefonica del instalador 97.7 pero lo bueno es que en mi wifi me entran con los test 20 megas.Alguien me puede decir porque y como solucionarlo.Gracias


Hola , Bueno una conexion Inhalmbrica puede tener muchas interferencias , lo que deberias comprobar primero es que si tu ordenador tiene una tarjeta inhalambrica con tecnologia 802.11n , luego tratar de estar cerca del router para ganar mas velocidad , puedes probar intentar hacer cambios de canal , haber si mejora tu conexion wifi , saludos 


 

Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

La única forma de ver la velocidad real que te entra es que el ordenador tenga una tarjeta de red Gigabyte y conectarlo con cable de red al pc y hacer los tets correspondientes. Si con esa prueba te da 80 megas o menos deberias avisar a Movistar. 

Mensaje 3 de 3
215 Visitas