solicité el pasado 15 enero el paso de aumento de fibra de 100 a 300 mbps, sigo con los 100

gorkabad
Yo probé el VDSL
solicité el pasado 15 enero el paso de aumento de fibra de 100 a 300 mbps, sigo con los 100

He contactado con Movistar y no he conseguido nada. Tanto el ordenador como la instalacion estan preparados para 1Gbps. y ya va en camino la factura con los 300 mbps, cuando solo recibo 100. De hecho , hace ya algunos años, cuando me instalaron la fibra por primera vez y no tenia fusion 0, llegaban los 600 mbps sin problemas y con el mismo equipo que tengo ahora .

Ayundénme, ya lo he intentado por otros medios y es imposible.

Gracias

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Hola @gorkabad

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenos días @gorkabad

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, el cambio  de velocidad, nos consta tramitado correctamente, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento, efectúa un test de velocidad a través de este enlace y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola @gorkabad

 

Lamentamos mucho que continúes con los fallos de velocidad. ¿Nos puedes confirmar que el cable que utilizas es CAT 5e o superior?Si es así , por favor, cuando tengas ocasión realiza un reset al router, por la parte trasera del router presiona el orificio que pone reset durante 10 segundos con un clip, una vez se restablezca la conexión comprueba la velocidad, y recuerda que al realizar el reset se restablece a valores de fabrica por lo que se perdería la configuración personalizada como puede ser puertos, contraseña WiFi... 

 

Un saludo. Miriam



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Hola @gorkabad

 

¿Nos confirmas por favor si con el reset al Router y las pruebas que hemos comentado, ha mejorado la velocidad de conexión? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @gorkabad

 

Con la información que nos has indicado, hemos abierto una avería. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la misma. Esperamos que quede solucionado y te agradeceríamos que nos lo trasladaras. 

 

Del mismo modo, en caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

Efectivamente acaba de estar el técnico de movistar y parece ser que el router no funcionaba bien y lo ha substituido por uno nuevo. 

Todo muy rápido y efectivo.

La velocidad ahora es de 300,  tanto por cable como por wifi.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y agilidad,

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Hola @gorkabad

 

Nos alegra que se haya podido solventar.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Buenas tardes @gorkabad

 

Has pulsado "solución aceptada" me alegra saber que el  servicio quedo restablecido ok. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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