He contactado con Movistar y no he conseguido nada. Tanto el ordenador como la instalacion estan preparados para 1Gbps. y ya va en camino la factura con los 300 mbps, cuando solo recibo 100. De hecho , hace ya algunos años, cuando me instalaron la fibra por primera vez y no tenia fusion 0, llegaban los 600 mbps sin problemas y con el mismo equipo que tengo ahora .
Ayundénme, ya lo he intentado por otros medios y es imposible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gorkabad
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gorkabad
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, el cambio de velocidad, nos consta tramitado correctamente, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento, efectúa un test de velocidad a través de este enlace y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gorkabad
Lamentamos mucho que continúes con los fallos de velocidad. ¿Nos puedes confirmar que el cable que utilizas es CAT 5e o superior?Si es así , por favor, cuando tengas ocasión realiza un reset al router, por la parte trasera del router presiona el orificio que pone reset durante 10 segundos con un clip, una vez se restablezca la conexión comprueba la velocidad, y recuerda que al realizar el reset se restablece a valores de fabrica por lo que se perdería la configuración personalizada como puede ser puertos, contraseña WiFi...
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gorkabad
¿Nos confirmas por favor si con el reset al Router y las pruebas que hemos comentado, ha mejorado la velocidad de conexión? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gorkabad
Con la información que nos has indicado, hemos abierto una avería. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la misma. Esperamos que quede solucionado y te agradeceríamos que nos lo trasladaras.
Del mismo modo, en caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este hilo que dejaremos abierto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda,
Efectivamente acaba de estar el técnico de movistar y parece ser que el router no funcionaba bien y lo ha substituido por uno nuevo.
Todo muy rápido y efectivo.
La velocidad ahora es de 300, tanto por cable como por wifi.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y agilidad,
Hola @gorkabad
Nos alegra que se haya podido solventar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gorkabad
Has pulsado "solución aceptada" me alegra saber que el servicio quedo restablecido ok. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es