solicitar CAMBIO DE ROUTER

ernegryto
Yo probé el VDSL
solicitar CAMBIO DE ROUTER

Hola, hace poco vino un tecnico de movistar a mi casa para montarme un splitter vdsl, ( la primera vez que vinieron no lo instalaron... a saber porque...), Tengo dos router de Vdsl , estuvo haciendo comprobaciones y  me  dijo que dejara puesto uno de ellos que aunque tenia perdida de paquetes perdia menos paquetes que el otro... He llamado a movistar para que me suministren el nuevo router VDSL que estais dando, bien... las veces que me han atendido parece que hablo con la pared... primero tengo que explicarle que lo que tengo es VDSL y no ADSL, y parece que no sepan ni de lo que les hablo, despues de intentar venderme una y otra vez FUSION y de tener que volver a explicarle que SE que no disponen de Fusion para VDSL que solo lo ofertan con ADSL, y no me interesa, volvemos al tema que me interesa del router, me pasan con el servicio tecnico, ( se lo explico todo detalladamente) me dicen que eso es area comercial, ( de alli vengo ), me mandan otra vez con el servicio tecnico ( vuelta a explicar), vuelvo al comercial y me dice QUE TENGO QUE IR A UNA TIENDA DE MOVISTAR Y COMPRAR EL ROUTER. ole sus cojo.... Total asi cerca de 4 veces que he llamado con la esperanza de algun trabajador sudamericano entienda lo que estoy pidiendo. a ver si desde aqui me podeis ayudar en algo, solo quiero probar el nuevo router vdsl a ver que tal va y que ping me da ( uso juegos online ). Sino me va mejor que el otro incluso lo devolveria... Gracias y perdon si no esta todo muy bien explicado pero asi se nota mejor mi impotencia. jajajaj.

Mensaje 1 de 2
1.026 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ernegryto

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendi...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
989 Visitas