solicitar cambio de router

chisme99
Mi vida cambió con el ADSL
solicitar cambio de router

me gustaria saber si puedo pedir que me cambien de router por que llebo con el mismo router 5 años y com la fibra va fatal y me gustaria que me lo cambiaran

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @chisme99 !

 

¿Depende que modelo tienes? si no es Gigabit puedes exigirlo. Pero lo más sensato es abrir una incidencia y que te revisen el router para descartar una mala configuración en el router o en la ont.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
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chisme99
Mi vida cambió con el ADSL

el router que tengo es el comtrend 5813 y me gustaria que me pusieran un mas moderno por que como tengo los 300mb de fibra yo creo que este router sele keda pequeño

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chisme99,

 

 

El router, al estar en régimen de alquiler, sólo se puede cambiar si está estropeado o da problemas, lentitud, cortes de conexión, etc....

 

 

Salu2



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Mensaje 4 de 9
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chisme99
Mi vida cambió con el ADSL
Pues va muy lento el internet y cuando juego ala consola igual....es que e leio pai que están poniendo los router nuevos que an sacao y me gustaría que me pusieran ese o uno mejor que el que tengo por que no soporto que vaya tan lento las cosas contrando los 300mb de fibra
Mensaje 5 de 9
758 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo saber si el Router esta mal o no. Haz un test de velocidad conectado por cable, a ver cuanto sale



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 9
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chisme99,

 

 

Te podemos abrir un aviso de avería para que te revisen la línea, pero reitero que si te tienen que cambiar el router será el que haya en stock.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto)

 

 

Salu2



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Mensaje 7 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chisme99,

 

No hemos recibido tus datos ¿tienes la consulta resuelta?

 

Salu2.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @chisme99!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta está resuelta.

 

Un saludo



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