me gustaria saber si puedo pedir que me cambien de router por que llebo con el mismo router 5 años y com la fibra va fatal y me gustaria que me lo cambiaran
el router que tengo es el comtrend 5813 y me gustaria que me pusieran un mas moderno por que como tengo los 300mb de fibra yo creo que este router sele keda pequeño
Hola @chisme99,
El router, al estar en régimen de alquiler, sólo se puede cambiar si está estropeado o da problemas, lentitud, cortes de conexión, etc....
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es muy sencillo saber si el Router esta mal o no. Haz un test de velocidad conectado por cable, a ver cuanto sale
Hola @chisme99,
Te podemos abrir un aviso de avería para que te revisen la línea, pero reitero que si te tienen que cambiar el router será el que haya en stock.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chisme99,
No hemos recibido tus datos ¿tienes la consulta resuelta?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @chisme99!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta está resuelta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es