buenos dias. tengo fusion contigo 30 megas de fibra. logicamente no es simetrico. mi duda es si hay que solicitarla por aqui y si tiene algun coste adicional. gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafali
Puedes solicitar la simetría por varios canales, llamada al 1004, en el apartado MI Movistar de la web de Movistar si pulsas sobre el número fijo, en la página que aparece y en el apartado internet te debe aparecer el link de "Solicitar Gratis Fibra Simetrica"
La simetría es gratuita en todas las tarifas Fusión sobre Fibra Óptica, la única excepción que encontramos es en la tarifa Fusión 10Mb con decodificador de TV, esta modalidad de Fusión no admite la simetría.
Salu2
gratis será, pero al hacerlo por la web, son 5€ mas al mes
rafali escribió:
Tendré que informarme más en este tema. No quiero que me venga nada raro en la factura
No te vendrá nada raro en la factura, la simetría para los clientes de FUSIÓN en FTTH es absolutamente gratuita (con la excepción de fusión 10 Mb CON DESCODIFICADOR, que no es compatible).
En reiteradas ocasiones se han pronunciado los moderadores CONFIRMANDO la información, sirva de ejemplo lo tratado en ESTE HILO.
Ahora bien, si prefieres permanecer en la duda y NO FIARTE de nadie, será tu problema, los demás DISPONEMOS DE SIMETRÍA y no se ha producido incremento alguno en la facturación.
Cordiales saludos.
P.S.: Decía mi abuelo: ¡para quien nada quiere, tengo las alforjas repletas!
Hola @jose_sm
La captura o imagen que has adjuntado no se puede ver hasta que un admin la autorice; no obstante @usuario_retirado adjunta un enlace a un hilo en donde supongo que si se reproduce una imagen o captura similar a la que tu has hecho/adjuntado y que indica que el costo es de 5€ mensuales.
Si en tu caso dispones como el compañero @rafali de una tarifa Fusión, claramente es un error de la web.
Salu2
Gracias por la informacion, pero como no quiero arriesgarme a tener que reclamar, me voy a esperar a que lo corrijan de la web.
Por otro lado, bajo mi opinion, deberian cambiarlo automaticamente a todos los clientes sin que tengan que hacer nada, evitaria suspicacias y seria un gran punto positivo para la compañia.
Gracias de nuevo.
Editado 03-06-2016 9:07
Editado 03-06-2016 9:07
Buenos días @rafali.
Te muestro una imagen que indica en que contratos es gratuito el paso a simétrico y en cuales se factura 5€ al mes:
Hay más información en la noticia publicada en Movisfera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues es verdad que en la pagina de movistar te incrementa 5 euros por solicitar la simetria asi que algun moderador que me pida los datos y me lo gestione sin ningun tipo de coste.
Buenos días de nuevo @rafali.
Este es el foro Soporte Técnico de Fibra Óptica. No tenemos acceso al contrato para poder realizar este tipo de modificaciónes. Para cuestiones relacionadas con el contrato puedes ponerte en contacto con el servicio comercial en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola rafali
Te dejo los distintos supuestos (y precios) para solicitar SIMETRÍA. Como puedes ver todas las fusión, con excepción de 10 Mb con desco (es incompatible), son gratuitas, en los demás supuestos (que no tengas fusión), el precio es de 5€/mes:
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).
Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.
Cordiales saludos.
Hola @rafali
Hemos observado que "Adolfo_Domínguez" ya te ha enviado información en relación a ls "Fibra Simétrica 30 Mb" (Gracias ), para aclarar tus dudas puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, comprobamos y te informamos:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafali
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafali
Hemos realizado el pedido de fibra simétrica para su linea ya que con el contrato fusión que tiene activado este servicio es gratuito.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @rafali.
Ya está configurada la línea como simétrica.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es