solicitar simetria

rafali
Yo probé el VDSL
solicitar simetria

buenos dias. tengo fusion contigo 30 megas de fibra. logicamente no es simetrico. mi duda es si hay que solicitarla por aqui y si tiene algun coste adicional. gracias

saludos

Mensaje 1 de 22
3.282 Visitas
21 RESPUESTAS 21
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rafali

 

 

Puedes solicitar la simetría por varios canales, llamada al 1004, en el apartado MI Movistar de la web de Movistar si pulsas sobre el número fijo, en la página que aparece y en el apartado internet te debe aparecer el link de "Solicitar Gratis Fibra Simetrica"

 

La simetría es gratuita en todas las tarifas Fusión sobre Fibra Óptica, la única excepción que encontramos es en la tarifa Fusión 10Mb con decodificador de TV, esta modalidad de Fusión no admite la simetría.

 

Salu2

Mensaje 2 de 22
3.248 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Hola banyosoto. Gracias por contestar. Le echaré un vistazo
Mensaje 3 de 22
3.248 Visitas
jose_sm
Yo probé el VDSL

gratis será, pero al hacerlo por la web, son 5€ mas al mes

movi.png

Mensaje 4 de 22
3.242 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Tendré que informarme más en este tema. No quiero que me venga nada raro en la factura
Mensaje 5 de 22
3.238 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rafali escribió:
Tendré que informarme más en este tema. No quiero que me venga nada raro en la factura

No te vendrá nada raro en la factura, la simetría para los clientes de FUSIÓN en FTTH es absolutamente gratuita (con la excepción de fusión 10 Mb CON DESCODIFICADOR, que no es compatible).

 

En reiteradas ocasiones se han pronunciado los moderadores CONFIRMANDO la información, sirva de ejemplo lo tratado en ESTE HILO.

 

Ahora bien, si prefieres permanecer en la duda y NO FIARTE de nadie, será tu problema, los demás DISPONEMOS DE SIMETRÍA y no se ha producido incremento alguno en la facturación.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Decía mi abuelo: ¡para quien nada quiere, tengo las alforjas repletas!

Mensaje 6 de 22
3.216 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jose_sm

 

La captura o imagen que has adjuntado no se puede ver hasta que un admin la autorice; no obstante @usuario_retirado adjunta un enlace a un hilo en donde supongo que si se reproduce una imagen o captura similar a la que tu has hecho/adjuntado y que indica que el costo es de 5€ mensuales.

 

Si en tu caso dispones como el compañero @rafali de una tarifa Fusión, claramente es un error de la web.

 

Salu2

 

Mensaje 7 de 22
3.201 Visitas
jose_sm
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, pero como no quiero arriesgarme a tener que reclamar, me voy a esperar a que lo corrijan de la web.

Por otro lado, bajo mi opinion, deberian cambiarlo automaticamente a todos los clientes sin que tengan que hacer nada, evitaria suspicacias y seria un gran punto positivo para la compañia.

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 22
3.165 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rafali.

 

   Te muestro una imagen que indica en que contratos es gratuito el paso a simétrico y en cuales se factura 5€ al mes:

 

Captura

 

 

 

   Hay más información en la noticia publicada en Movisfera.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.157 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

pues es verdad que en la pagina de movistar te incrementa 5 euros por solicitar la simetria asi que algun moderador que me pida los datos y me lo gestione sin ningun tipo de coste. 

Mensaje 10 de 22
3.141 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @rafali.

 

   Este es el foro Soporte Técnico de Fibra Óptica. No tenemos acceso al contrato para poder realizar este tipo de modificaciónes. Para cuestiones relacionadas con el contrato puedes ponerte en contacto con el servicio comercial en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.126 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Si es verdad me he equivocado. Gracias.
Mensaje 12 de 22
3.124 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Buenos días. Quisiera que algún comercial me pudiera mirar si al solicitar la simetría tendría algún coste adicional según el contrato que tengo. A la espera de enviar mis datos. Gracias
Mensaje 13 de 22
3.136 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola rafali

 

 

Te dejo los distintos supuestos (y precios) para solicitar SIMETRÍA. Como puedes ver todas las fusión, con excepción de 10 Mb con desco (es incompatible), son gratuitas, en los demás supuestos (que no tengas fusión), el precio es de 5€/mes:

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 fibra simétrica.png

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 14 de 22
3.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafali

Hemos observado que "Adolfo_Domínguez" ya te ha enviado información en relación a ls "Fibra Simétrica 30 Mb" (Gracias Guiño), para aclarar tus dudas puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, comprobamos y te informamos:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.092 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias pury
Mensaje 16 de 22
3.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafali

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.015 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 18 de 22
3.014 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafali

 

Hemos realizado el pedido de fibra simétrica para su linea ya que con el contrato fusión que tiene activado este servicio es gratuito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.967 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias
Mensaje 20 de 22
2.960 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rafali.

 

   Ya está configurada la línea como simétrica.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.885 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Gracias Pedro. Todo correcto.
Saludos
Mensaje 22 de 22
2.884 Visitas