hola, solicito que me actualizen el firmware del router ya que tengo el problema de las notificaciones.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, bonedatrk
Para actualizar el firmware del router lo puedes realizar desde la web de movistar.es-------Internet---------Soporte Técnico--------manuales de ayuda técnica-------portal de configuración de router (portal Alejandra), espero que te sirva.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hablo de la actualizacion del firmware beta que estaís instalando a quien lo solicita para solucionar los problemas de notificaciones push con ios, ahí no sale nada de eso.
un saludo
Hola de nuevo
Si no pudieras acceder al portal de alejandra, me envías el número de teléfono del adsl y el nif del titular de la línea, por mensajería privada e intentaría actualizarte el firmware.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a ver.... he ningun momento he dicho que tenga problemas para acceder al portal alejandra.
Tan solo estoy solicitando que me actualizen del firmware "malo" WAP-5813n-P401-402TLF-C02_R35 al firmware beta WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R05 que estaís instalando a quien lo solicita porque tiene problemas con las notificaciones push de ios y de android....
Hola bonedark:
Hay un hilo respecto al tema, me puedes enviar tus datos por MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-01-2013 18:41
Editado 17-01-2013 18:41
ya te he enviado los datos por mensaje privado.
Esperando a que me lo actualizes
muchas gracias
Un saludo
Buenas. Me lo podríais actualizar a mí también? Tampoco me van bien las notificaciones. Gracias.
Hola!! Que tal? Mira soy cliente de movistar fusion con el router Comtrend y me gustaria que me actualizases el router para solucionar problema del Whatsaapp y el iMensaje
Ya sabes que pasa, que tardan mucho en notificarme los mensajes 😞