solicito actualización firmware comtrend fibra óptica

bonedark
Yo probé el VDSL
solicito actualización firmware comtrend fibra óptica

hola, solicito que me actualizen el firmware del router ya que tengo el problema de las notificaciones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.802 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, bonedatrk

 

Para actualizar el firmware del router lo  puedes realizar  desde la web de movistar.es-------Internet---------Soporte Técnico--------manuales de ayuda técnica-------portal de configuración de router (portal Alejandra), espero que te sirva.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.786 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

Hola, hablo de la actualizacion del firmware beta que estaís instalando a quien lo solicita para solucionar los problemas de notificaciones push con ios, ahí no sale nada de eso.

 

un saludo

Mensaje 3 de 9
1.773 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Si no pudieras acceder al  portal de alejandra, me envías el número de teléfono del adsl y el nif del titular de la línea, por  mensajería privada e intentaría  actualizarte el firmware.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.770 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

a ver.... he ningun momento he dicho que tenga problemas para acceder al portal alejandra.

 

Tan solo estoy solicitando que me actualizen del firmware "malo" WAP-5813n-P401-402TLF-C02_R35 al firmware beta WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R05 que estaís instalando a quien lo solicita porque tiene problemas con las notificaciones push de ios y de android....

Mensaje 5 de 9
1.762 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola bonedark:

 

Hay un hilo respecto al tema, me puedes enviar tus datos por MP.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.756 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Esperando a que me lo actualizes

 

muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.752 Visitas
albertinho
Yo probé el VDSL

Buenas. Me lo podríais actualizar a mí también? Tampoco me van bien las notificaciones. Gracias.

Mensaje 8 de 9
951 Visitas
AlexParreño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Que tal? Mira soy cliente de movistar fusion con el router Comtrend y me gustaria que me actualizases el router para solucionar problema del Whatsaapp y el iMensaje 

 

Ya sabes que pasa, que tardan mucho en notificarme los mensajes 😞

Mensaje 9 de 9
858 Visitas