Buenas noches,
Se solicita actualización del firmware del hgu mitrastar movistar.
La version actual es: ES_g3.5_100VNJ0b54_7 pero he leido que hay circulando una nueva version beta que solventa varios fallos.
Si soys tan amables de actualizarla.
Un saludo
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ahp1994 !
Siento indicarte que la última versión de firmware del router Mitrastar 2541 GNAC es la ES_g3.5_100VNJ0b54_7.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 03-11-2019 0:48
Editado 03-11-2019 0:48
Pues yo lo que te puedo decir es que yo hace un par de semanas le hice un reset y se me actualizó el solo a la n55_5
Edito.......
Ahora veo que habláis del mitrastar y yo me refiero al askey.
Saludos.
Hola @denix !
Te informo que la última versión del firmware del router Askey 3505 es ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 y la del router Mitrastar 2541 GNAC es la ES_g3.5_100VNJ0b54_7.
Efectivamente, cuando se realiza un reset de fábrica al router, actualiza el firmware a la última versión disponible.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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No. Nada....de vez en cuando fuerzo una telecarga para "airear" un poco el router.......desde que cambié hace cuatro años a fibra no he tenido el más mínimo problema ni con la fibra ni la TV...
Un Saludo.
Hola @denix !
Me alegra saber que tengas el servicio correcto y te esté funcionando sin problemas.
Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ahp1994 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ahp1994 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas resuelta tu consulta.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @denix !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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