solicito actualizacion firmware comtrend vg 8050 a la v.R10.

josefco
Yo probé el VDSL
solicito actualizacion firmware comtrend vg 8050 a la v.R10.

Hola,,,

  Me actualizaron el firmware del comtrend vg8050 a la version C08_R08 a traves de estos foros hace algun tiempo, y ayer me di cuenta que la tenia actualizada a la R10, conservandose la configuracion, por lo que, como se recomienda hacerle un reset cuando se instala un nuevo firmware, procedi a ello, y cual es mi sorpresa que el router vuelve a la version R03, con los consecuentes problemas wifi, macs... etc.

 

Es por ello que solicito que me vuelva a pasar a la ultima versión R10 que no me daba problemas, pero ya reseteada, para que no tenga que hacerlo yo, ya que por lo visto, si lo hago desde mi equipo vuelvo a la R03.

 

                   Saludos

 

firmware valido.JPG

Mensaje 1 de 13
1.135 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AROPE73
Yo probé el VDSL

josefco escribió:

Hola,,,

  Me actualizaron el firmware del comtrend vg8050 a la version C08_R08 a traves de estos foros hace algun tiempo, y ayer me di cuenta que la tenia actualizada a la R10, conservandose la configuracion, por lo que, como se recomienda hacerle un reset cuando se instala un nuevo firmware, procedi a ello, y cual es mi sorpresa que el router vuelve a la version R03, con los consecuentes problemas wifi, macs... etc.

 

Es por ello que solicito que me vuelva a pasar a la ultima versión R10 que no me daba problemas, pero ya reseteada, para que no tenga que hacerlo yo, ya que por lo visto, si lo hago desde mi equipo vuelvo a la R03.

 

                   Saludos

 

firmware valido.JPG


Buenas tardes

 

¿Me podrias decir si la version R10 de este router tienes la opcion de "TV SERVICE"?

 

Yo tengo al version R08 y me va bastente bien, y este servicio es uno que no quiero perder ya que tengo varios Tvs. que tienen DLAN y puedo ver los canales de Movistar en todos mis televisores.

 

Por cierto, si te vuelven a instalar la version R10 no hagas un RESET, ya que esto hara que el router vuelva a la ultiva version de software valida (actualmente la R03); lo que tienes que hacer el un REBOOT o pulsa el boton de encendido/apagado 2 veces (para apagarlo y despues encenderlo) con eso es suficiente.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
1.118 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues no te puedo decir. ..porque no me había dado cuenta q me pasaron de la r08  a la r10 y al hacer el reset me retrotrajeron a la r03. Y no lo miré 

Mensaje 3 de 13
1.114 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

josefco escribió:

Pues no te puedo decir. ..porque no me había dado cuenta q me pasaron de la r08  a la r10 y al hacer el reset me retrotrajeron a la r03. Y no lo miré 


En la versión R08 tenías activado el TV SERVICE (DLAN para canales de televisión)?

Cuando te distes cuenta de que te habían actualizado el router, seguías disfrutando de ese servicio?

 

Gracias por tu información.

Mensaje 4 de 13
1.037 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola a todos !

 

Hoy me han actualizado a la R10 y puedo decir que va fino fino 😉

 

Un saludo !

Mensaje 5 de 13
1.023 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Á mí también me iba fino hasta que hace 3 días se me empezó a desconectar solo el Wi-Fi en todos los aparatos... Móviles, consolas, PC... Decir que la mía es la R10 pero no sé si será la definitiva, me la instalaron hace una semana y algo porque tenía problemas bastante gordos...

Mensaje 6 de 13
1.018 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

alpc360 escribió:

Hola a todos !

 

Hoy me han actualizado a la R10 y puedo decir que va fino fino 😉

 

Un saludo !


Hola @alpc360 , podrías mirar en la configuración si en la R10 tienes la opción de Tv Services???

 

Gracias.

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 13
996 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

Ya lo he dicho en varios hilos, la función TV Services ha sido retirada de la versión R10.

 

No obstante el compañero @alpc360 lo podrá confirmar por experiencia propia.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 13
995 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Entonces si la R10 no tiene Tv Services y, como ya ha corroborado algún forero, siguen los  problemas con el wifi, para que la sacan??? Estos de movistar son un despropósito.....

Mensaje 9 de 13
968 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

La versión R10 en principio soluciona el problema de las descargas con programas P2P vía wifi que tiraban abajo el router, amén de arreglar y no tener que hacer virgerías para abir puertos, asignar IP estáticas asociadas a una dirección MAC y no se si el filtrado MAC ya lo guarda correctamente.......

 

El problema es el de siempre, a la mayoría de personas que les cargan la versión, luego no se molestan mucho en reportar que es lo que se les ha solucionado. igual que publicar por parte de Movistar el Changelog de la versión......

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
959 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

¿Y de qué sirve reportar los errores? Si luego pasan de ti... Yo ya he creado dos temas exponiendo el problema y no me ha contestado nadie. El Wi-Fi se va cuando le sale de ahí, y he notado también que la señal es peor, y esto pasó de un día para otro, sin tocar yo nada. Yo no se que pasa con este router, no hacen más que dar falsas esperanzas de que lo van a solucionar y luego pum, arreglan una cosa y estropean otra. A mí desde que tengo la R10 los problemas con el P2P se han solucionado, sí, pero como estés a 3 metros del router te comes un mojón, porque apenas me llega señal, tienes que estar pegadito, y luego está lo de las caídas, que suelen ocurrir entre las 16:00 y las 20:00, estás tú utan tranquilo y de repente se va el Wi-Fi, tanto de móviles, de PC, consola... Y a los dos minutos o menos vuelve, y un minuto después, pum, otra vez se va. Yo ya lo he reportado, he llamado al 1002, pero nada, al principio me hacían caso porque claro, era nuevo y les venía bien conservar un cliente, ahora que llevo 2 meses y ya tengo que aguantar la permanencia pasan. En fin, muy triste, pero que se le va a hacer, si son todas las compañías igual de malas... 

 

Y ojo, que esto no va por los técnicos de aquí del foro, que me parece lo único decente, lo digo por la compañía en sí, pero lo dicho, son todas prácticamente iguales. Menos mal que compañías de móvil han empezado a salir muy buenas y se puede prescindir de chorizos, pero en internet me temo que esto va a seguir así unos cuantos años Emoticono triste

Mensaje 11 de 13
953 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Bueno.....  Soy el que ha iniciado el post.

A ver si algun moderador responde,  y me actualiza a la version R10, que no me da problemas de estabilidad del wifi, torrents, y filtrado mac.. O eso, o que me digan la fecha de actualizacion automática, que ya estamos a día 24, asi que supongo que no faltaria mucho,,, pero si se va a alargar algo mas, por favor, actualicenme el firmware. 

 

             Saludos

Mensaje 12 de 13
872 Visitas
amgelin
Yo probé el VDSL

La version R10 NO tiene TV SERVICE.

Me la actualizaron sin pedirlo, y dió problema con la wifi, los cortes esos de que habláis. Tuve que resetear el router, que no cambió de versión y volver a poner la contraseña para el wifi que quería, desde entonces todo bien.

No está bien quitar DLNA sin avisar. Yo estaba contento con la R08.

 

 

Mensaje 13 de 13
741 Visitas