solicitud activacion rDns

ManuelTop
Yo probé el VDSL
solicitud activacion rDns

Buenas, necesito configurar rDns.

¿Podeis ayudarme?

 

 No se porque si abro la consulta en Comunidad/Ayuda Tecnica/Fibra y Adsl , se mueve el mensaje a otra categoria.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelTop !

 

Cuando enviamos o reportamos el hilo a otro departamento, es porque dicha gestión la tienen que tramitar desde el departamento correspondiente.

 

Al comprobar que ya tiene un hilo abierto, y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas