Buenas, necesito configurar rDns.
¿Podeis ayudarme?
No se porque si abro la consulta en Comunidad/Ayuda Tecnica/Fibra y Adsl , se mueve el mensaje a otra categoria.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelTop !
Cuando enviamos o reportamos el hilo a otro departamento, es porque dicha gestión la tienen que tramitar desde el departamento correspondiente.
Al comprobar que ya tiene un hilo abierto, y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es