solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

vagon
Yo probé el VDSL
solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Hola,tengo microcortes continuos en wifi en mis mac actualizados y en mi teléfono android.

 

tengo este router con fibra óptica e imagenio

según veo esto es mi router:

 

SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido

 

 

puedo pedir actualización?

gracias

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , vagon:

 

La versión que tienes es la última autorizada. El fabricante ha entregado a nuestra tecnología de terminales una nueva versión.

Saludos . Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

Hola, y en cuanto a los problemas que estoy teniendo con los mac (actualizados y nuevos) y el teléfono android?

se pierde cada poco la señal wifi.

En el caso de los mac ya he hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso deshabilitar cosas,pero nada.

 

 

Mensaje 3 de 7
487 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola
Prueba a cambiar el canal de radio de par a impar. Si no se soluciona , necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

gracias,cómo hago eso?

en cuanto al mensaje,ya os lo envié el viernes.

un saludo

Mensaje 5 de 7
472 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vagon

la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla (ya te lo he cambiado de canal, prueba ahora). Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).

También hay que tener en cuenta que la potencia de la señal wifi está limitada por ley.

   Te pego un enlace con información acerca de la WIFI:

Recomendaciones RedesInalambricas

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Te van a decir que Movistar no asegura recepción de Wifi, debido a que depende de la distancia, parecedes, interferencias de los vecinos etc... Que es cierto, pero la realidad es que el router que tienes funciona muy mal, porque es malo, está mal hecho. Y no te van a dar solución porque tienen a miles de personas con el mismo router  y mismos problemas.

 

Mensaje 7 de 7
437 Visitas