solicitud de subida adsl de 10 a 30 megas

Duritron
Yo probé el VDSL
solicitud de subida adsl de 10 a 30 megas

Buenos dias solicitud la subidad de adsl de 10 a 30 megas o lo que de mi linea, por la subida de precio del mes de mayo, es la primera vez que lo solicitud y no se si es posible. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 8
858 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Duritron
Yo probé el VDSL

 

 
 
 
 
 

 

 

 

Esto son palametro de mi route, creo que puede llegar a 20 megas, es correcto? lo puedo solicitar? me podeis ayudar por favor.

 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):189215
Attenuation (0.1dB):230120
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):21860744
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):3208
Delay (msec):10.3715.82
Data Counter:
40567217
1039887
 
   
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola, ya lo solicite el lunes, y hasta hoy no se nada. Me podéis ayudar?
Mensaje 3 de 8
736 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duritron,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer .

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
664 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
657 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duritron,

 

Tienes ya el pedido en curso te envío los datos por privado, en unos días tendrás actualizado límite de velocidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
654 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola, ya aparece el cambio como tramitado, pero sigo teniendo los 10 megas. Un saludo
Mensaje 7 de 8
621 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron es normal que sigas con 10Mb puesto que tu línea con Movistar TV soporta un máximo de 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas