solicitud de upgrade de 6 mb a 10 mb

AvelinoDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud de upgrade de 6 mb a 10 mb

buenas tardes,

 

Necesitaría subir la velocidad de subida que en este momento es de 600 kpbs. Tengo contratado seis megas de ADSL más línea fija y en este momento necesitaría aumentar la velocidad de subida mediante un cambio de perfil. Tengo vecinos que están sincronizando sus router a 10 mb y con un poco más de velocidad de subida. Quería saber si eso lo pueden hacer ustedes. Gracias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias AvelinoDomínguez

 

Lo primero es saber si su contrato actual le permite subir ya que si no tiene fusion, no se puede

Lo segundo es saber si la linea tiene capacidad

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas