solicitud downgrade firm ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Nanocomando68
Más integrado que la RDSI
solicitud downgrade firm ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Hola, algún moderador podría bajar la versión del firm a la 

ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43

 me va fatal el router desde que tengo esta version.

Gracias !!!

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Nanocomando68

 

Desde hace muchas semanas no se hace ningún Downgrade, la n53 es oficial, con lo que hasta que no saquen otra, tendrás que aguantarte con ella. Además, eso sin contar que cualquier Downgrade volvería a actualizarse.

 

Te recomiendo que reviertas algunos de los cambios que se hacen, para mejorar tu conexión. Deshabilita la red extra de 5GHz creada nueva, deshabilita Roaming... aquí tienes mas información al respecto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus...

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Nanocomando68
Más integrado que la RDSI
Menuda ñapa!!!
Gracias por tu respuesta.!
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nanocomando68:

 

Lamento indicarte que efectivamente ya no realizamos el downgrade como indicaba @Theliel (gracias por la aportación).

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nanocomando68:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, por que vamos a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas