Editado 14-04-2014 9:05
Editado 14-04-2014 9:05
hola me dijieron cuando lo contrate que iba a tener 3 megas reales y solo me esta llegando 1 mega haber si podria hacerme el favor de subirmelo mi numero de telefono es ¸.•'´`'•.¸¸.•'´* Editado por contener datos privados *`'•.¸¸.•'´`'•.¸gracias se lo agradeceria mucho que se intente subir.Antes de tener esta linea tenia otra y me llegaban perfectos 2,5 megas porque no podria ser con esta linea tambien gracias y no lo molesto mas
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar, deja el router encendido, ahora lo tienes apagado:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, pero he intentado subirte la velocidad y se queda con parámetros críticos, no se puede hacer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola subamelo se lo agradeceria yo me haria responsable no lo molestaria mas yo lo he tenido siempre y me ha ido bien por favor sino a 3 a 2 megas gracias
hola para decirle que lo probemos se lo pido como cliente para quedarme satisfecho y usted se iria contento del trabajo y yo me quedaria feliz por hacerme ese favor gracias y buenas tardes
hola perdone otra vez para darle mas informacion el tecnico que me lo vino a instalar me dijo que podria soportar los 3 megas y me dijo que se lo dijiera a ustedes.Le digo mas siempre me ha llegado 3 megas y como le dije antes siempre le estare agradecido asi ustedes tienen un cliente contento y usted se va con el trabajo bien echo y haber echo feliz a un cliente gracias y perdone por las molestias
Lo siento pero no puedo subir la velocidad, como comprobaras por otros posts lo hacemos siempre que podemos, en tu caso no es posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y le pregunto antes tenia una linea que le llegaba 3 porque ahora no
lo que no entiendo hay gente que tienen mas atenuacion que yo porque se lo suben ha ellos y a mi no no lo entiendo quiero que me lo explique si es posible
La atenuación no lo es todo, es importante pero influyen otros parámetros de calidad, en tu caso la caja ya se califico con pruebas exhaustivas como no valida para 3 mb, en esas condiciones se revende el servicio a otras operadoras, no podemos darte a ti una velocidad que no podemos venderle a otras operadoras, sería una competencia desleal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es