solo me llegan 10mb de los 20mb que deberian llegarme

Fusco
Yo probé el VDSL
solo me llegan 10mb de los 20mb que deberian llegarme

buenas tardes, tengo contratado Fusion contigo 30mb quisiera saber si he de configurar algo para que me llegue los 20mb de internet es que me digeron que me llegaba 20 y solo me llega 10 gracias

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fusco

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
506 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

acabo de enviarte el privado @Jon-Movistar

Mensaje 3 de 10
496 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No tienes que configurar nada.

  Lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, De hecho tampoco se puede ofertar la Tv por cable en esa central se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
486 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

entonces como anteriormente me llegaban los 20 megas?

 

Mensaje 6 de 10
472 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿en ese pueblo? ¿com movistar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL
Si en este Pueblo con Movistar
Mensaje 8 de 10
455 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL
Es más, lo tuve hasta abril que por motivos laborales estuve en el extranjero y lo tuve que dar de baja
Mensaje 9 de 10
454 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No se puede ofrecer mayor velocidad, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
433 Visitas