solucion para mi problema

marga814
Más integrado que la RDSI
solucion para mi problema

Buenas tengo un gran problema y es que e contratado 10Mb y no creo que me llegue ni uno porque no puedo ver ni un video sin cortes. Me gustaria saber porque yo pago por una cosa que no es

 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marga814:

 

Si me envías los datos por privado revisamos la línea:

Nombre del titular
NIF del titular
Teléfono del adsl


Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
IgorFernandezRioboo
Más integrado que la RDSI

Hola, te he mandado un privado con esos datos porque tengo el mismo problema. Gracias.

Mensaje 3 de 3
122 Visitas