subida adsl de 10Mb a 20Mb

Graham_Bell
Mi vida cambió con el ADSL
subida adsl de 10Mb a 20Mb

Hola soy cleinte Fusión y me gustaría saber si puedo solicitar la subida de mi ADSL de 10 Mb a 20 Mb.

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Fuera aparte de solicitarlo en comercial, le dire que si su linea tieneTV la subida es hasta 11'5mgb/640k bajada /subida respectivamente; y esto claro siempre y cuando la linea permita cojer esos parametros

Lo podemos ver. Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas