subida de 10 a 20mb

Tarnack
Más integrado que la RDSI
subida de 10 a 20mb

Ayer llame al 1004 solicitando el aumento de mi velocidad, la señorita que me atendio me dijo que en 24horas estaria aplicada la subida pero aun sigo con los 10. En la seccion de seguimiento de pedidos me sale esto en pedidos cerrados:

 

 

329062327015

  • Canal de venta: 00017
  • Solicitud: 20/05/2015

Línea básica
9xxxxxxxx

ADSL Base
918674356

  • Detalle de ADSL Base:
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

no se si se quedo con sus 10 mb o por el contrario los 20 y tengo k hacer algo en el router el cual es un Comtrend CT-5365

 

 

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Tarnack

 

     He editado tu post para que no pareciera tu nº públicamente. No tienes que hacer nada en el router. Tu línea está justa para 10Mb. La tramitación termina pero no se produce la subida. Tu línea no es válida para más de 10Mb.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Tarnack
Más integrado que la RDSI

entonces entiendo con tu resopuesta k la señorita k me atendio ayer la cual me dijo k mi linea si era capaz de los 20mb me engaño y hablando con otros operadores como yoigo k dan adsl con vosotros tb me dicen k serian 20 mb, volvere a llamar al 1004 para expresar mi keja.

 

por cierto te dejaste sin editar mi numero.

 

Acabo de colgar con el 1004 y la señorita k me atendio me dijo k esperase a mañana y me aseguro k mi linea soporta perfectamente los 20 mb, mañana veremos el resultado de todo esto.

Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Pero tienes fibra o cobre? Parece que tienes fibra y si es así es imposible que te lleguen 20 megas porque no existe tal oferta, 10 o 100, pero no 20. Si tienes cobre piensa en que le ponen delante la palabra "Hasta", por lo que si la del 1004 te dice que te suben a 20 megas será "hasta 20 megas".

 

En mi caso en cobre tenía ese "Hasta 20 megas" contratado y me llegaban 2 y pico, por suerte con la fibra es más del 100% de momento

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Tarnack, te envié un MP

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas