Editado 22-05-2015 16:21
Editado 22-05-2015 16:21
Ayer llame al 1004 solicitando el aumento de mi velocidad, la señorita que me atendio me dijo que en 24horas estaria aplicada la subida pero aun sigo con los 10. En la seccion de seguimiento de pedidos me sale esto en pedidos cerrados:
329062327015
Línea básica
9xxxxxxxx
ADSL Base
918674356
no se si se quedo con sus 10 mb o por el contrario los 20 y tengo k hacer algo en el router el cual es un Comtrend CT-5365
Hola Tarnack
He editado tu post para que no pareciera tu nº públicamente. No tienes que hacer nada en el router. Tu línea está justa para 10Mb. La tramitación termina pero no se produce la subida. Tu línea no es válida para más de 10Mb.
Saludos
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2015 21:36
Editado 21-05-2015 21:36
entonces entiendo con tu resopuesta k la señorita k me atendio ayer la cual me dijo k mi linea si era capaz de los 20mb me engaño y hablando con otros operadores como yoigo k dan adsl con vosotros tb me dicen k serian 20 mb, volvere a llamar al 1004 para expresar mi keja.
por cierto te dejaste sin editar mi numero.
Acabo de colgar con el 1004 y la señorita k me atendio me dijo k esperase a mañana y me aseguro k mi linea soporta perfectamente los 20 mb, mañana veremos el resultado de todo esto.
Pero tienes fibra o cobre? Parece que tienes fibra y si es así es imposible que te lleguen 20 megas porque no existe tal oferta, 10 o 100, pero no 20. Si tienes cobre piensa en que le ponen delante la palabra "Hasta", por lo que si la del 1004 te dice que te suben a 20 megas será "hasta 20 megas".
En mi caso en cobre tenía ese "Hasta 20 megas" contratado y me llegaban 2 y pico, por suerte con la fibra es más del 100% de momento
Tarnack, te envié un MP
Saludos
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