Editado 20-05-2018 17:35
Editado 20-05-2018 17:35
buenas tardes,
Perdón por duplicar la petición pero pregunte en un tema que creo que estaba cerrado.
tengo 300 mb simétricos y queria saber como solicitar los 600.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
enviado el mensaje privado. Quedo a la espera,gracias.
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Hemos recibido los datos, lo pasamos a comercial y en breve te dicen algo.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden 39***********************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Con lo que nos comentas , si lo deseas puedo mover tu Hilo a soporte técnico si necesitas ayuda con la velocidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues te lo agradecería ,igualmente gracias por la celeridad con la que habéis tramitado el cambio de velocidad con la cantidad de peticiones que habrá hoy 😛
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Muevo tu caso a soporte técnico, recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches y perdón por las horas ,
Respondo para afirmar que ya se a arreglado el problema de velocidad y sinceramente va de lujazo.
Muchas gracias por toda la ayuda encima en un domingo.