subida de 300 mb simetricos a 600

LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL
subida de 300 mb simetricos a 600

buenas tardes, 

 

Perdón por duplicar la petición pero pregunte en un tema que creo que estaba cerrado.

 

tengo 300 mb simétricos y queria saber como solicitar los 600.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
2.116 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.077 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

enviado el mensaje privado. Quedo a la espera,gracias.

Mensaje 3 de 10
2.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

 

Hemos recibido los datos, lo pasamos a comercial y en breve te dicen algo.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisFranciscoRodriguezAcebron

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden  39***********************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.024 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

buenas tardes ,

 

ya me lo han realizado lo único que tengo 600 de subida pero 500 de descarga ,he apagado y encendido el router y sigue igual . He probado speedtest y el test de telefónica y a igual en ambos:

 

image.png7325793279

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
2.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisFranciscoRodriguezAcebron

 

 

Con lo que nos comentas , si lo deseas puedo mover tu Hilo a soporte técnico si necesitas ayuda con la velocidad.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.997 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

pues te lo agradecería ,igualmente gracias por la celeridad con la que habéis tramitado el cambio de velocidad con la cantidad de peticiones que habrá hoy 😛

Mensaje 8 de 10
1.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisFranciscoRodriguezAcebron 

 

 

 

Gracias  a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Muevo tu caso a soporte técnico, recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.962 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

buenas noches y perdón por las horas ,

 

Respondo para afirmar que ya se a arreglado el problema de velocidad y sinceramente va de lujazo.

 

Muchas gracias por toda la ayuda encima en un domingo.

 

7326262758

Mensaje 10 de 10
1.933 Visitas