subida de 300 mb simetricos a 600

subida de 300 mb simetricos a 600

buenas tardes, 

Perdón por duplicar la petición pero pregunte en un tema que creo que estaba cerrado.

tengo 300 mb simétricos y queria saber como solicitar los 600.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
874 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: subida de 300 mb simetricos a 600

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
835 Visitas

enviado el mensaje privado. Quedo a la espera,gracias.

Mensaje 3 de 10
819 Visitas

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

Hemos recibido los datos, lo pasamos a comercial y en breve te dicen algo.

Saludos.Ascen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
812 Visitas

Hola  @LuisFranciscoRodriguezAcebron

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad que nos has solicitado con nº de orden  39***********************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que tienes realizado el cambio

Saludos ; Antonio :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
780 Visitas
Highlighted

buenas tardes ,

ya me lo han realizado lo único que tengo 600 de subida pero 500 de descarga ,he apagado y encendido el router y sigue igual . He probado speedtest y el test de telefónica y a igual en ambos:

image.png7325793279

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
763 Visitas

Con lo que nos comentas , si lo deseas puedo mover tu Hilo a soporte técnico si necesitas ayuda con la velocidad.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
753 Visitas

pues te lo agradecería ,igualmente gracias por la celeridad con la que habéis tramitado el cambio de velocidad con la cantidad de peticiones que habrá hoy 😛

Mensaje 8 de 10
745 Visitas

Gracias  a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Muevo tu caso a soporte técnico, recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
718 Visitas

buenas noches y perdón por las horas ,

Respondo para afirmar que ya se a arreglado el problema de velocidad y sinceramente va de lujazo.

Muchas gracias por toda la ayuda encima en un domingo.

7326262758

Mensaje 10 de 10
689 Visitas