subida de 50 a 100

NomarNpo
Mi vida cambió con el ADSL
subida de 50 a 100

Buenas tardes,

Despues de hacer la peticion online desde vuestra pagina me ha llegado la duplicidad... lo que me preocupa es que solo se ha efectuado a nivel de bajada, ya que en subida lo que ha hecho es perder velocidad ya que antes eran 50 y ahora se me han quedado en 10.

Tambien me gustaria saber si hay que configurar algo en el router A NIVEL DE WIFI ya que parece que no salgan mas de 50 mb del router... como si se hubiera quedado capado.

 

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NomarNpo
Mi vida cambió con el ADSL

alguien ha probado la subida?

 

Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo no he tenido problemas y la duplicacion se ha realizado correctamente en ambos sentidos, de todas formas espera la ayuda de un moderador, mientras, prueba a apagar y encender el router, en principio no seria necesario un reset.

Como ya sabes, la prueba efectiva de velocidad se debe medir en un equipo que este conectado al router mediante cable ethernet.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NomarNpo.

 

Hemos detectado que en alguna peticiones de subidas de velocidad de circuitos simétricos se están

realizando a especificadores no simétricos (100/10Mbits) .  Envíame un MP con tu nº de teléfono

fijo, datos titular, y comprobamos que especificador tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas