Editado 21-05-2018 18:34
Editado 21-05-2018 18:34
Buenas tardes,
Despues de hacer la peticion online desde vuestra pagina me ha llegado la duplicidad... lo que me preocupa es que solo se ha efectuado a nivel de bajada, ya que en subida lo que ha hecho es perder velocidad ya que antes eran 50 y ahora se me han quedado en 10.
Tambien me gustaria saber si hay que configurar algo en el router A NIVEL DE WIFI ya que parece que no salgan mas de 50 mb del router... como si se hubiera quedado capado.
Hola, yo no he tenido problemas y la duplicacion se ha realizado correctamente en ambos sentidos, de todas formas espera la ayuda de un moderador, mientras, prueba a apagar y encender el router, en principio no seria necesario un reset.
Como ya sabes, la prueba efectiva de velocidad se debe medir en un equipo que este conectado al router mediante cable ethernet.
Editado 21-05-2018 21:32
Editado 21-05-2018 21:32
@NomarNpo repasa este hilo de @Emilio-Movistar:
Editado 22-05-2018 12:04
Editado 22-05-2018 12:04
Hola NomarNpo.
Hemos detectado que en alguna peticiones de subidas de velocidad de circuitos simétricos se están
realizando a especificadores no simétricos (100/10Mbits) . Envíame un MP con tu nº de teléfono
fijo, datos titular, y comprobamos que especificador tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es