subida de velocidad de 100 a 300

trilleta
Yo probé el VDSL
subida de velocidad de 100 a 300

Cuanto tiempo tengo  que esperar para que me suba de 100 a 300. Solicite el aumento en Mayo.

 

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 6
746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
trilleta
Yo probé el VDSL

Hoy es 1 de Agosto, y no se ha proucido la migracion a 300 megas, he llamado al 1004 y me informan que no es posible  hacer el cambio de velocidad con el paquete que tengo contratado, ue deberia cambiarme a fusion +, como esto que me decia me sonaba raro, llamo al 900200164 que es con quien hice la solicitud de aumento y me dicen que el aumento no implica tener que cambiar de paquete, que llame al 1004.

 

¿¿Que hago??

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 2 de 6
713 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues asi es es como dices sin fusion no hay subida, no obstante puedes consultar en.
Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

entonces, esta nformacion proporcionada por vosotros en la comunidad, no es cierta

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.
  
______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 4 de 6
685 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si quizas tengas razon, pero en la parte del foro que  esta llevamos mas que nada el tema tecnico y nos ha dicho que os refiramos a comercial Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
664 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion,

probare en el  enlace que me indicas

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 6
654 Visitas