subida de velocidad de fibra 100 MB a 300 MB

vlopez
Yo probé el VDSL
subida de velocidad de fibra 100 MB a 300 MB

Buenas tardes:

 

Desde el día 13/01/2021 estoy solicitando la subida gratuita de la velocidad de la fibra y en el 1004 me indican que ya está tramitado. A día de hoy he medido la velocidad, conectando un ordenador con el cable al router, y usando la aplicación que tiene Movistar y sigo teniendo 100 MB y no 300 MB. He llamado repetidas veces al 1004 y no me dan una solución.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anadelro
Yo probé el VDSL

Pues te cuento mi experiencia, hoy a traves de la aplicacion Mi Movistar, lo ha hecho y en media hora ya tenia los 300, a lo mejor puedes hacerlo por ahi

 

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
vlopez
Yo probé el VDSL

El tema es que ellos me dicen que tengo ya los 300MB cuando no es cierto ya que sigo con los 100 MB. 

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
vlopez
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo 100 MB en lugar de los 300 MB. 

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vlopez,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia,trataremos de ayudarte a solucionarla cuanto antes.

 

Para comprobar dicha conexión ¿Puedes confirmarnos si el número de teléfono fijo afectado es la linea 94XXXXX89?

 

Si no fuera así,  cuando puedas envíanos por favor los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Te enviamos este enlace en cuanto a los requisitos y conexión para la velocidad que has solicitado por si fuera de ayuda.

 

Estaremos pendientes a la llegada de información para poder detallarte mejor sobre tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vlopez

 

Nos alegra saber que esta ya resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas