subida fibra 100mb a 300mb

marisa5ingles
Más integrado que la RDSI
subida fibra 100mb a 300mb

Buenas noches,

 

Recientemente he tenido un aumento en nuestro plan Fusion 0 de 100mb a 300mb.

 

He comprobado con un cable CAT5e desde el router al ordenador que la velocidad es de 300mb.

 

El inconveniente ahora es que solo dispongo de esta velocidad cuando estoy con el cable y sin cable vuelvo a los 100mb. Podrian indicarme los pasos a seguir para disfrutar del aumento sin depender del cable?

 

Muchas gracias de antemano.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marisa5ingles, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marisa5ingles,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido el mensajes que nos has enviado por privado, y revisamos técnicamente en el servicio está todo correcto, hemos cambiado el canal de radio, para comprobar si en el que estaba pueda estar saturado y aumente algo la velocidad, pruébalo. 

 

No obstante la subida de velocidad es para la línea y se garantiza por cable ethernet, por red wifi no se garantiza ninguna velocidad, ya que es una red muy inestable en la que interfieren muchos factores, ya que depende del entorno de cada uno, distribución, ubicación, materiales de paredes... y sin contar obviamente con todas las redes y dispositivos WIFI que haya a 100 metros a la redonda y otras posibles fuentes de interferencias.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Buenas tardes @marisa5ingles

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marisa5ingles,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no necesitar ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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