subida solo a 100 mb (escasos)

crester
Yo probé el VDSL
subida solo a 100 mb (escasos)

Hola.

En mi linea, que siempre ha ido bien, llevo varios días con subida de solo 100 mb y bajada de 308-310.

Mi contrato es de 300/300 y nunca he tenido problemas.

 

He reseteado el router, me he conectado con un latiguillo a él, en el 1004 el sistema automático me lo ha reseteado ... pero no sube de 100mb

 

¿qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @crester:

 

- Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conectelo por cable al router.

 

- Desconecte el wifi del router.

 

-  Ejecute el programa de dianóstico VIP

 

- Ejecute el test de velocidad pinchando en el enlace que le envío.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas