subida velocidad ADSL sin realizar

OscarCapeche
Yo probé el VDSL
subida velocidad ADSL sin realizar

Buenos días:

Hace un par de semanas pedí a una compañera vuestra del foro que se me subiera la velocidad de mi ADSL fusion de 10 mb al máximo posible. Según los datos que me dieron, el 11 de abril se haría el cambio de velocidad; el caso es que no se ha producido dicho aunmento y además ahora navego a 7mb. en la página "Mi Mvistar", en pedidos, no se observa ninguna petición pendiente ni nada; la solución que me han dado es que ponga aquí un post de asistencia técnica para que comprobéis si hay alguna incidencia en la linea, dándome vosotros la solución.

Agradeciendo de antemano vuestros esfuerzos, recibid un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarCapeche.

 

Ya tienes activado Velocidad Máxima en el circuito de Movistar TV de ADSL2+.  El perfil máximo de velocidad de los circuitos de TV sobre ADSL2+ es de 11.5Mbits. Presenta una mejora de velocidad de 1,5Mbits con el Desco encendido respecto al de 10Mbits, y con el Desco apagado eléctricamente tiene la misma navegación que un circuito de 10Mbits ( sobre 8,5Mbits).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

Leyendo tu respuesta me surgen varias dudas:

 

Entiendo pues, ¿que como mucho navegaré a 8,5 mb de velocidad aún con el desco apagado? porque hasta hace bien poco, mi navegación habitual, aún con Fusión, era de 10mb.con el desco apagado. 

 

(Ya se que nunca son reales cuando hablamos de estas cifras; pero en esta localidad siempre he tenido unos porcentajes de velocidad muy altos)


Por lo que he leido ene stos foros, se que hay zonas donde se ofrece Fusión TV con VDSL 20/30mb. Si en esas zonas es viable, en mi zona también debería de ser posible, puesto que en mi lugar de trabajo (en la misma localidad, pero más lejos de la centralita que mi propia casa) alcanzamos una velocidad (con VDSL) de 21,5mb (no está contratado fusion) de descarga y 1mb de subida. Con lo cual debería ser posible tener en mi casa, al menos 20mb de velocidad

 

Ruego por favor me aclares estos términos, porque entonces, en mi caso, vamos a un peor servicio, puesto que se me rebaja la velocidad y encima se me va a subir el precio 5 euros 8esto suele ser una e[....], y más en zonas donde no hay competencia) No me quedará otra opción más que buscar otra oferta de la competencia; ya se que revendida, con lo cual, me revenderán lo que les deje Movistar; vamos que estoy atrapado. Sie sto es así plantearé una denuncia a la SETSI por e[....], directamente.

 

Al menos vosotros contestáis y nos tenéis informados, lo cual, personalmente os agradezco mucho; pero contrasta con el servicio que intenta aparentar MOVSITAr y que realmente es un engaño tras otro hacia los clientes.

 

Muchas gracias por tu respuesta y espero que puedas aclararme estas dudas.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarCapeche.

 

Con el Desco apagado eléctricamente tendrás la misma navegación que antes. Solo gana en velocidad teniendo el Desco encendido.  Sobre el tema de contratación de TV sobre VDSL2 depende de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
OscarCapeche
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias

Mensaje 5 de 5
117 Visitas