subida velocidad Fusion #0 de 100 Mb a 300Mb

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
subida velocidad Fusion #0 de 100 Mb a 300Mb

Buenas tardes:

Tengo contratado Fusion #0 100 Mb y el pasado 12 de Enero solicite la subida a 300Mb.

En mi movistar ya pone que tengo contratado Fusion #0 300 Mb pero al hacer el test de velocidad, ésta no llega ni a 100 Mb por cable.

Algun moderador que me pueda ayudar...

Gracias

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @et

 

Confírmanos si la línea con la que has solicitado la ampliación es 97XXXXX47.

 

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

enviado...

Gracias

Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @et.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, nos consta que en la línea está todo bien. Realizamos una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

He comprobado que en el otro ordenador sí que llegan los 300Mb, así que supongo que será problema de la tarjeta de red del pc donde no llegan.

Gracias 

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @et.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @et

 

Nos alegra que ya dispongas de la velocidad correcta.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas