He mandado un mensaje al foro de fusion y me indican que lo consulte en el foro tecnico.
La cuestion es que el pasado mes de abril pregunte si podian ampliarme la velocidad de fusion. Tras hablar con un mederador que me pidio mis datos privados, la respuesta fue:
el 01-04-2015 22:21
Hola mopabe!
Acabo de solicitarte la ampliación de velocidad, en unos días tendría que aplicarse sobre tu línea.
Un saludo y buenas tardes
Sin embargo no he expetimentado ningun cambio
Gracias
el 26-05-2015 22:24
Hola @mopabe,
La subida de velocidad ya está tramitada administrativamente. Para más comprobaciones, te recomiendo que postees en el foro tecnico
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hiola mopabe
Voy a revisarlo y te digo algo más.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mopabe,
Hemos comprobado que tienes actualizado a la máxima velocidad que soporta tu línea en estos momentos sobre cobre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram