subir adsl a 20 megas

Colina
Yo probé el VDSL
subir adsl a 20 megas

Con estos datos puedo subir mi velocidad? He llamado monton de veces a movistar y nadie me soluciona mi problema hay solucion de subir al maximo la velocidad o no. Si no me lo solucionan tendre que dar de baja el servicio. 

Mensaje 1 de 8
1.137 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Colina
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-02-09-14-17-06.png

Mensaje 2 de 8
1.136 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL

Este hilo lo he vuelto abrir xq el otro moderador no me ha contestado ni nada al mensaje privado dejo router encendido por si me lo miran y porque un tecnico de abentel me dijo que si se podia subir con estos datos. Gracias a ver si algun moderador tiene mas tiempo de solucionarmelo

Mensaje 3 de 8
1.135 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Colina


Actualmente tienes configurado 10 Mbps de velocidad con movistar +.

Tienes aplicadado por parte de comercial máxima velocidad para tu conexión.

Para líneas ADSL con movistar + (TRIO: voz, intenet+ ytv) la máxima velocidad posible a configurar es de  11,5 Mbps.
Mayor velocidad hasta 20 Mbps sólo es posible si lo admite el bucle en líneas que tienen sólo ADSL (Duo voz e internet ) .

Te lo he configurado así pasando de 10 Mbps a 11,5 Mbps  y en la práctica supone este cambio en tu línea:
 

 

Partimos de una situación en la que se tienen 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar+) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar+ se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb

 

 borrar.jpg

 

 

En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejora se va a apreciar solo en el caso de que el desco este encendido (viendo la TV), en ese caso tendremos 1.5 mb más de velocidad para internet con un límite de 10 Mb de tráfico (8 Mb de tráfico real en los test, hay que descontar lo que consumen los protocolos de internet) con lo que apenas apreciaremos que este apagada o encendida la TV, la velocidad de subida en cualquier caso se mantiene en 640 kb, de los que descontando los protocolos más o menos vamos a tener velocidades reales de 420 kb.





un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.097 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL

Vale comprendido lo que me has explicado. Ahora mi otra pregunta es hay alguna forma de tener el duo que me comentas es decir quitar la television seria no? Adsl y linea movil solamente verdad? Y se podria hacer eso? Y la otra pregunta era cuanto es el maximo que permite mi linea en caso de ser correcto el cambio que comento? Por si me mereciese la pena hacerlo. Gracias y cuanto pagaria el mismo dinero?

Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Colina

Hasta que no se realice la subida no se podría concretar pero por los valores actuales del bucle con solo ADSL   puedes obtener sobre 16 Mbps hasta el router ( en test de velocidad por cable sobre 13 Mbps).
La petición de cambio sólo se puede realizar desde comercial.

En caso de que quisieras dejar solo ADSL debes informarte en el foro de comercial . Podrán valorar la oferta actual que tienes y si es posible el cambio y en que condiciones para que decidas antes de gestionarlo.

 

Debes valorar si te compensa ese cambio.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.078 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias por la ayuda prestada me quedare asin y aprovechare mas la television por lo menos. Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.067 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la Comunidad  Colina .

 

Ya veo que está marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte . Saludos.Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.048 Visitas