subir perfil adsl

rellanome
Yo probé el VDSL
subir perfil adsl

Hola, me gustaría saber la distancia a la central de mi linea e intentar subir de perfil adsl porque con las 3 megas de ahora va todo muy lento. Algún tecnico puede hecharme una mano?

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rellanome :

 

Perdón por la espera.

 

Imaginamos que tu consulta no es para los datos que nos facilitaste en este hilo, ¿cierto?

Ya que en esta línea, el sincronismo que nos aparece actualmente es: Bit Rate 17024 kBits/s 798 kBits/s.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

Exactamente, no es para esa línea. Esa está correcta. Ahora te mando el mp, gracias.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rellanome :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado la cobertura para la línea y nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) Dudoso.

La velocidad máxima óptima que nos da, es 1Mbps.

En cuanto a la distancia, no podemos comprobarlo, lo lamento.

 

Eso sí, como buena noticia, nos aparece que se está deplegando fibra, está en fase de solicitud de permisos.

En este hilo están explicadas las fases y tiempos para el despliegue de fibra.

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura te informarían.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-ll...

 

me temo que no está dentro del mapeado previsto la fibra, entonces no hay nada que se pueda hacer...

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rellanome

 

Al comprobar los datos que nos has facilitado el domicilio nos aparece en la fase inicial de solicitud de permisos para fibra óptica , puedes realizar laReserva como te hemos indicado y te van informando de las novedades que afectan a tu domicilio y cuando esté disponible contactan contigo.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rellanome

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10 del último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas