subir velocidad a 20 mb

florin32
Mi vida cambió con el ADSL
subir velocidad a 20 mb

Hola . hace unos meses contrate el fusion con tigo pero sin television y me llegaban unos 16 megas ,despues de un tiempo pedi tambien la television fue entonces cuando me cambiaron el perfil a 10 mb de los cuales me llegan 8,5 despues de varias llamadas a 1004 me dijeron que con la television es lo maximo que puedo tener, ayer di de baja la television por que necesito volver a tener los 16 megas .Necesito que alguien me ayude con el cambio de perfil a 20 megas ,un saludo 

Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @florin32,

 

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
493 Visitas
florin32
Mi vida cambió con el ADSL

ENVIADO . GRACIAS 

 

Mensaje 3 de 12
482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florin32 :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), por lo que en principio podrías volver a la velocidad antigua.

 

Para dar de baja el deco, tienes que llamar al 1004, ya que desde este canal no es posible realizar dicha gestión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
437 Visitas
florin32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , he dado de baja la tv ,el descodificador lo he entregado en una tienda movistar pero me siguen llegando 8,5 mb llame a at cliente y me mandan a servicio tecnico ellos me dicen que en la central tengo hasta 10mb que no pueden hacer nada que tengo que llamar at cliente lo intente varias veces y lo mismo ,asi que por favor que alguien me ayude ,un saludo  

Mensaje 5 de 12
428 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florin32 :

 

Tanto a nivel comercial como técnico, la línea nos aparece con TV.

Tampoco nos aparece el pedido de baja de TV.

¿Cuando lo solicitaste, te falicitaron el número de pedido?

 

Hasta que la línea no tenga dada de baja la TV, la velocidad no cambiará.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
420 Visitas
florin32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,solicite la baja el dia 15 me dieron la referencia i694878416 .

Mensaje 7 de 12
416 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florin32 :

 

De acuerdo, esperamos entonces.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
398 Visitas
florin32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , ya esta dado de baja el servicio de tv ,sigo con poca velocidad .Un saludo 

Mensaje 9 de 12
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florin32 :

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la línea sin TV.

El sincronismo actual es: Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s .
 

Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola florin32.

 

Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
365 Visitas
florin32
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias chicos un saludo 

Mensaje 12 de 12
355 Visitas