Hola . hace unos meses contrate el fusion con tigo pero sin television y me llegaban unos 16 megas ,despues de un tiempo pedi tambien la television fue entonces cuando me cambiaron el perfil a 10 mb de los cuales me llegan 8,5 despues de varias llamadas a 1004 me dijeron que con la television es lo maximo que puedo tener, ayer di de baja la television por que necesito volver a tener los 16 megas .Necesito que alguien me ayude con el cambio de perfil a 20 megas ,un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @florin32,
Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
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Hola @florin32 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), por lo que en principio podrías volver a la velocidad antigua.
Para dar de baja el deco, tienes que llamar al 1004, ya que desde este canal no es posible realizar dicha gestión.
Un saludo.
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Hola , he dado de baja la tv ,el descodificador lo he entregado en una tienda movistar pero me siguen llegando 8,5 mb llame a at cliente y me mandan a servicio tecnico ellos me dicen que en la central tengo hasta 10mb que no pueden hacer nada que tengo que llamar at cliente lo intente varias veces y lo mismo ,asi que por favor que alguien me ayude ,un saludo
Hola @florin32 :
Tanto a nivel comercial como técnico, la línea nos aparece con TV.
Tampoco nos aparece el pedido de baja de TV.
¿Cuando lo solicitaste, te falicitaron el número de pedido?
Hasta que la línea no tenga dada de baja la TV, la velocidad no cambiará.
Un saludo.
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Hola ,solicite la baja el dia 15 me dieron la referencia i694878416 .
Hola @florin32 :
De acuerdo, esperamos entonces.
Un saludo.
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Hola , ya esta dado de baja el servicio de tv ,sigo con poca velocidad .Un saludo
Hola @florin32 :
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la línea sin TV.
El sincronismo actual es: Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s .
Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
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Hola florin32.
Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.
Saludos.
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