Editado 11-09-2013 23:14
Editado 11-09-2013 23:14
En mi linea adsl el moden entrega los siguientes resultados:
Line Coding(Trellis): | On | On |
SNR Margin (0.1 dB): | 73 | 286 |
Attenuation (0.1 dB): | 500 | 300 |
Output Power (0.1 dBm): | 194 | 121 |
Attainable Rate (Kbps): | 7173 | 403 |
Tengo limitada la conexion a 3 megas :
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 3006 | 318 | 0 | 0
|
Me gustaria que me pusieran los 10 megas para poder disfrutar de los posibles 7173, o al menos 6 megas.
¿Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kornechesco.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me encuentro en la misma situación que kornechesco. Tengo contratado Movistar Fusión 4G con ADSL2+ y tengo limitada la velocidad a 3 Mb cuando en mi zona creo que se podría llegar a los 10 sin problema.
¿Algún moderador podría darme una solución?
Gracias por anticipado.
Editado 25-09-2013 19:17
Editado 25-09-2013 19:17
Gracias por la respuesta pabloariel78,
Es el típico que proporciona Movistar, el Amper ASL-26555, que arroja los siguientes valores:
ADSL ModeADSL2+ADSL TypeAnnex A/I/J/L/MStatus Up Rate (Kbps): Downstream:3008 Upstream:319
SNR Margin(dB)14.028.0 Attenuation(dB):28.4 47.0 Output Power(dBm)1811 Super Frames2549225486RS Correctable Errors3600RS Uncorrectable Errors00 HEC Errors00Total Cells109143 Data Cells286278443 Bit Errors00
Un saludo!
Hola Gambito74.
Con 47dB de atenuación y 14dB de ruido a 10Mbits no te va a llegar, pero se podria aumentar al máximo posible. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes de nuevo,
MP enviado.
Gracias por tu ayuda Javim-Movistar.
Un saludo.
Hola Gambito74.
Te he enviado un MP. La velocidad con esa atenuación se queda en 4.4Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es