subir velocidad adsl?

kornechesco
Yo probé el VDSL
subir velocidad adsl?

En mi linea adsl el moden entrega los siguientes resultados:

 

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):73286
Attenuation (0.1 dB):500300
Output Power (0.1 dBm):194121
Attainable Rate (Kbps):7173403

 

Tengo limitada la conexion a 3 megas :

 

 

Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):30063180

0

 

 

Me gustaria que me pusieran los 10 megas para poder disfrutar de los posibles 7173, o al menos 6 megas.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kornechesco.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
591 Visitas
kornechesco
Yo probé el VDSL
El técnico me a dado todo el soporte necesario y debo decir que he obtenido una aceptable solución de 5 megas, lo que por teléfono no supieron hacer. Muy recomendables los técnicos del foro.
Mensaje 3 de 9
537 Visitas
Gambito74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación que kornechesco. Tengo contratado Movistar Fusión 4G con ADSL2+ y tengo limitada la velocidad a 3 Mb cuando en mi zona creo que se podría llegar a los 10 sin problema. 

 

¿Algún moderador podría darme una solución?

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL
Que router tienes..
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Gambito74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pabloariel78,

 

Es el típico que proporciona Movistar, el Amper ASL-26555, que arroja los siguientes valores:

 

 

ADSL ModeADSL2+ADSL TypeAnnex A/I/J/L/MStatus Up      Rate (Kbps): Downstream:3008   Upstream:319   

SNR Margin(dB)14.028.0      Attenuation(dB):28.4   47.0     Output Power(dBm)1811   Super Frames2549225486RS Correctable Errors3600RS   Uncorrectable Errors00   HEC Errors00Total Cells109143    Data Cells286278443     Bit Errors00

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 9
494 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gambito74.

 

Con 47dB de atenuación y 14dB de ruido a 10Mbits no te va a llegar, pero se podria aumentar al máximo posible. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Gambito74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo,

 

MP enviado.

 

Gracias por tu ayuda Javim-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gambito74.

 

Te he enviado un MP.  La velocidad con esa atenuación se queda en 4.4Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
444 Visitas