subirme la velocidad adsl al maximo segun dijeron con fusion tv

janvil
Yo probé el VDSL
subirme la velocidad adsl al maximo segun dijeron con fusion tv

 

Aqui os adjunto esta imagin, mi router llega hasta 23 M y solo me dejan sincronizar a 11,5 quisiera que no me reservaran tanto para tv como hicieron la otra vez ya que me da igual la tv y quiero navegar a los 20 que me pueden subir,

Haber si me podeis hechar una mano ya que no se a quien recurrir lo pregunte por privado y me dijeron que lo dijera por aqui.

Gracias

 

 

 

 

router.jpg

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL

Si quieres más velocidad, vas a tener que dar de baja el servicio de TV.

Mensaje 2 de 7
572 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

porque? mi router le llegan hasta 23 megas a menos de 500m de la central cuando contrate tv dejaron 4 mgas para tv y 6 para internet, lo dijismos por aqui y me quitron  el capado internet ya que no me pixelaba la tv y no necesita eso y he ido de vicio, pues supongo que ahora igual como van ha dejar 8,5m aposta para la tv si no necesito eso?

saludos

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL

Pues la cosa es así. Si tienes TV, con ADSL, el perfil máximo de velocidad es de 11'5 Mb. De hecho, tienes un post al principio del foro donde lo explican.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ya eso ya lo lei de hecho le escribi para preguntarle, y me dijo que no me podia contestar por privado que lo preguntara por aqui para que lo vieran todos, por eso lo pregunto para que me digan el porque no simplemente que digan eso y ya esta, supongo que si me llegan 20 podran sincronizar a mas y luego la tv se comera lo que necesita, al principio de poner tv hicieron lo mismo dejaron mucho para tv pero no todos necesitavamos tanto, haber si me dan una explicaion del porque y no una.....imposicion.

saludos

Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues la explicacion es la que te ha puesto oOEDGUYOo, no es que sea animaversion particular es que no dejan, y solo eso no dejan

la razon, principal es que si se pone libre abria muchas averias por la TV.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

pues me parece muy mal, ya que primero dicen que suben la velocidad, despues ven que si se puede, y por ultimo dicen que no dejan, con lo cual mienten y dan publicidad engañosa, y esa razon que pones es cuanto menos escusa barata, que hagan bien su trabajo y veras como no hay averias, es una verguenza que unos pagemos lo de otros, si no nos dan lo que ofertan y lo que nos dicen, quiere decir que nos mienten y engañan, ahora que lo camuflen como quieran, pero es asi.

Mensaje 7 de 7
477 Visitas