super ADSL movistar CASI 4mb

rubencit0rz
Yo probé el VDSL
super ADSL movistar CASI 4mb

Vengo de aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Presunta-ExxxxxA-por-parte-de-Mov...

 

despues de pasarse el plazo máximo (solo por 1 día pero PASADO) ayer a las 15:45 recibí la visita del "instalador" el cual me dijo literalmente que su trabajo se basaba en colocar un ptr en la entrada de mi casa y dejar el modem "funcionando" que me tengo que buscar la vida con el cableado cosa que cuando solicité el alta dije que NO tenia instalación telefonica... no me dejo ninguna clavija ni nada es decir que solo puedo tener 1 cosa enchufada o el telefono FIJO o el ADSL....

 

El día que contraté movistar fusion +, me aseguró que tenia una MUY BUENA cobertura llegandome 22mb, por lo tanto acepté puesto que si te dicen que vas tener 22mb pues oye te lo crees yo me imaginaba que serían unos 10-15mb...

El técnico supuestamente despues de ir a central al armario y no se que más lo dejo todo "perfecto" (según él) cual es mi sorpresa? mi bajada es de 3700kb y mi subida de 0,140kb....

 

Se suponía que el instalador de ADSL traía el desco de la TV.... despues de llamar al 1004 me confirman que para que pueda disfrutar de mis 18MB (si con el que hablo me dice que me llegarán 18mb) y no tener problemas me pondrán la tele por DIGITAL (cosa que no sabía)

 

Lo más gracioso es que mi vecino tiene hasta 10mb con movistar y le llegan 8,8mb con una descarga de algo más de 9000kb......

 

Asi que no entiendo como puede ser que alguien que tiene contratado la mitad de megas tenga casi el triple que mi conexión...

No entiendo los engaños por parte de movistar diciendo que me van llegar 22mb y luego 18mb para finalmente quedarme con MENOS de 4mb.......

 

NECESITO una solución, pues no voy pagar 65€ por menos de 4mb no tiene ningun sentido.

 

y cuando se supone que me instalaran la TV? y como digo NO TENGO SITIO para pasar el CABLE, y cuando CONTRATÉ me dijeron que sería atraves del ADSL y no con una antena y cableado nuevo...

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rubencit0rz
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004 y le comunico, en virtud del artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, que estoy grabando esta conversación para tener una prueba fehaciente de que la misma ha tenido lugar y del contenido de la misma.

acto seguido me cuelga

 

Vuelvo a llamar al 1004 le digo que solicité un movistar fusion premiun con 20mb de adsl televisión y móvil, y le comunico que mi modem está capado a 3mb que nunca voy pasar de dicha velocidad, y ella me responde que tengo que pagar lo mismo por 3mb que por 20mb, a lo que le digo que lo que quiero es aumentar la sincronización del modem que está limitado a 3mb y me vuelve a soltar el rollo de que tengo que pagar lo mismo por 20mb que por 3mb es decir 75€... le digo que todavía no tengo instalada la televisión y que ya se pasaron el plazo máximo en 1 al instalar el ADSL y que pasa con la tv a lo que no obtengo respuesta y me dice que me va a pasar al soporte tecnico para modificar la sincronización resulta que estan todos ocupados y se AUTOCUELGA y que vuelva a llamar.

 

1º Pago un servicio de hasta 20mb con un modem sincronizado a 3mb, esto es enserio? sin hacer ningun tipo de comprobación? y me vecino con 8mb teniendo hasta 10mb...

2º Pago un servicio de televisión que NO tengo

3º Estáis fuera de todos los plazos legales, o recibo HOY una respuesta o mañana voy a consumo.

 

 

y aqui las imagenes de lo que comento:

 

 [img]http://i.imgur.com/2b94ZtK.jpg[[/img]

[img]http://i.imgur.com/jNRvlvu.jpg[/img]

Mensaje 2 de 12
712 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubencit0rz :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
688 Visitas
rubencit0rz
Yo probé el VDSL

ya tienes el privado

añado esta foto actualmente NO PUEDO JUGAR y apenas NAVEGAR

 

[img]http://i.imgur.com/bXNm98u.jpg[/img]

 

 

Vale veo el enlace pero eso lo tenia que decir ANTES de contratar puesto que a mi me dijeron que SIN PROBLEMAS iva a tener entre 18 y 20mb para navegar y la TV y resulta q la tv por satelite (sigo sin noticias del instalador) y q ahora mismo estoy con MENOS de 2mb ni el 10% de la linea garantizas

Y despues tu post es de marzo no se en marzo pero EN AGOSTO la fusion CON TV pone bien clarito que son 20mb y no los 10mb que tu comentas...

 

Y lo siguiente es que la cobertura optima es la que os sale a vosotros de los reales...

 

P.D-> me explicas por que el bar de mi pueblo alcanza los 12mb CON LA TV ENCENDIDA?

P.D2-> me explicas por que mi vecino tiene 8mb y vive a 10m de mi y solo tiene hasta 10mb? quieres sus datos? quieres capturas de pantalla? 

Mensaje 4 de 12
675 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubencit0rz :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, te comento:

 

1.- Desconozco si te han asegurado que ibas a tener "si o si" entre 18 y 20 Mbps, puesto que eso, nunca lo podemos asegurar y afirmar, así que, no sé por que te lo han dicho de forma tan tajante como nos comentas.

 

2.- Mi post es perfectamente válido a dia de hoy, puesto que las coberturas y características de las líneas, son las mismas, si lo deseas, puedes ver las condiciones en el contrato de ADSL y ahí podrás comprobar el caudal que se asegura.

Es en este enlace. En el punto 4.2.

 

3.- En tu caso, tienes la TV, pero por satélite, por lo que a efectos de conexión, evidentemente, no tienes TV por cobre.

 

4.- En este enlace, sacado directamente de la oferta de la web, se especifica lo siguiente:

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 65 €  (53,72 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

 

Como puedes ver, está especificado que es Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad).

 

5.- En cuanto al bar de al lado y tu vecino, no tienen tu línea, ni están conectados a los mismos equipos ni usan los mismos cableados, es decir, no son tu línea.

 

Y dicho, todo esto, ahora vamos con tu línea.

 

1.- Comprobando la cobertura por tu número de teléfono fijo, la cobertura que nos da, es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb).

Es decir, sólo podrías tener línea como mucho de 3 Mbps.

 

2.- Ahora bien, comprobando la cobertura por dirección, tenemos que es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 

3.- En cuanto al sincronismo actual de la línea, efectivamente nos aparece Bit Rate 3007 kBits/s 318 kBits/s .

 

Así que como comprenderás, hay algo que no está correcto en tu línea, así, que vamos a gestionar tu caso para que lo revisen desde el servicio técnico, ya que viendo la cobertura por dirección, parece viable que puedas tener más velocidad. Aunque ya son ellos los que tienen que comprobar el estado de la línea y si es posible el aumento de velocidad.

 

En el momento que pueda uno de mis compañeros, se pondrá en contacto contigo.

 

Te dejo en sus manos.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño






 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ya te he contestado en tu otro hilo abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/AYUDA-no-se-cuando-me-pondran-la-TV-ni...

 

He probado tu línea, sincronizas con el perfil de 3 mb que es lo adecuado para la distancia que hay desde tu domicilio a la central para que funcione de forma estable, te he puesto el perfil de 6 mb, no llega a alcanzarlo por distancia, se queda en 5.3 Mb, a esa distancia la TV no es viable, en un caso extremo de que llegase a sincronizar sería con el perfil de 4 Mb con lo que al encender el desco te quedaria 0.7 mb de velocidad de bajada, pero como te digo sería en el caso de que funcionase, algo que no se va a probar a esa distancia.

 

Tu "vecino" está mucho más cerca de la central, no sois vecinos cercanos, no sois comparables.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
618 Visitas
rubencit0rz
Yo probé el VDSL

entonces donde se supone que está la central? Santiago de compostela? Lugo?

como puedes cerrarme el otro post si no me has dicho cuando me vais instalar la tv? hola? titulo del post :

AYUDA! no se cuando me pondran la TV ni como

cuando me lo van instalar? y como piensa pasar el cable de la antena? porque no pienso dejar una ventana abierta o un boquete por una mala información de Movistar

 

y que pretendes reirte de mi? los perfiles sincronizan a 10mb el mio es él unico que no, sabes por que?

porque en el año 80 mi padre pagó 480.000 pesetas para que pusierais el poste de télefono, gracias a ello habeis conseguido decenas de clientes por el contrario, yo me quedo con un cableado con más de 30 años que me cohibe mi linea.

enfin que teneis denuncia en consumo, que me niego a pagar nada tal y como dijo el del 1004 hasta que tenga TODO instalado.

que sigo solicitando las grabaciones y no me las quereis dar que sois unos [....]....

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
598 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el otro post por estar duplicado, sigues atendido en este.

 

La TV por ADSL no se va a poder poner.

 

La central telefonica está en Barra de Miño, demasiado lejos para dar servicio de TV o velocidad.

 

Todos tus vecinos cercanos sincronizan a la misma velocidad que tu, no es un problema de cable viejo o deteriorado, no hay avería ninguna, simplemente es un tema de distancia entre tu domicilio y la central, la máxima velocidad con estabilidad que llega hasta tu domicilio es 3 mb, ahora tienes puesto el perfil de 6 mb y no llegas a la velocidad nominal, tan pronto tienes 5.3 mb como el otro día como 4.7 mb que tienes ahora.

 

En cuanto a otros temas de TV por satelite etc lo llevan los compañeros de comercial, les paso tu post a ellos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
586 Visitas
rubencit0rz
Yo probé el VDSL
Claro entonces cuando conecto el telefono al ptr porque hay ruido en la linea? Y distorsion?
Y si la central esta en barra de miño es decir a 3.3km x carretera y 2km en linea recta como es posible solo 3mb?

Mira a la tarde te mando 5 dnis y 5 numeros ya veras como todos tienen perfil 6 o superior y yo el de!3 y luego te buscas otra excusa.
Mensaje 9 de 12
574 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubencit0rz Emoticono feliz

 

Soy Toñi, del foro comercial, sobre tu consulta de TV Satélite, te informo que tienes solicitada la instalación desde ayer día 01/10/2015, el plazo de provisión suele ser de 6 ó 7 días, pero se pondrán en contacto contigo para concertar cita antes.

 

Como veo que vuelves a consultar sobre la incidencia de la línea para que no tengas que abrir un nuevo hilo te paso de nuevo la consulta a foro técnico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado la caja terminal que te da servicio, la caja que te da servicio a ti y a tus vecinos cercanos, todos estáis con 3 mb, con 3 km minimos de distancia a la central no se puede llegar con más velocidad, si tienes algún problema de ruido en la línea o de distorsión y al conectarlo en el PTR (dejando aislada tu instalación interior) funciona bien el problema es tu instalación interior, si en el PTR sigue con ruido o distorsión el problema es de Movistar, en ese caso si quieres podemos abrir un parte de avería pero para reparar ese fallo, esto no quita para que la velocidad que te llega al domicilio es la que es, lo aceptes o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
517 Visitas