sustituir movistar BHS-RTA por ASUS RT-AC87U con ADSL

JoséLuisCasadoMartín
Más integrado que la RDSI
sustituir movistar BHS-RTA por ASUS RT-AC87U con ADSL

Llevo días intentando sustituir el router de movistar por rl flamante ASUS RT-AC87U pero no lo consigo. Tengo imagenio pero en realidad me preocupa poco si lo veo o no, pero me gustaría que al menos pudiese conectarme con internet. Los ajustes que he puesto son:

  • Dinámica
  • PPPoE
  • 8/32
  • LLC/SNAP
  • adslppp@telefonicanetpa
  • adslppp
  • 80.58.0.33 80.58.32.97

Sin embargo no me sincroniza. El router de movistar he conseguido acceder a el desde 192.168.1.1:8000 después de varias pruebas ya que sólo cambiando la clave y desconectándolo del portal Alejandra no es sufuciente ya que cuando se sincroniza se vuelve a bloquear.

He observado que a diferencia de otros usuarios, el imagenio lo puedo conectar en cualquier boca del router, incluso en un switch de mi red y también funciona (obviamente con el router de Movistar).

Me gustaría saber si alguien lo tiene funcionando con Movistar ADSL el RT-AC87U u otro análogo pues me da que el menu del ASUS es bastante parecido en todos los modelos.

Lo que si me comentaron por si sirve de ayuda, es que el router bloquea el acceso al mismo para sólo poder entar a través del portal Alejandra (y por tanto sólo deja tocar parámetros básicos) en cuanto se sincroniza con la central.

 

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséLuisCasadoMartín

 

El soporte técnico de la Comunidad solo puede ayudar con configuraciones de los equipos suministrados por Movistar, siento no poder dar respuesta a tu consulta, pero dejo abierto el hilo para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
490 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Al tener TV la configuración del canuto de navegación es el siguiente:

 

  • Dinámica
  • PPPoE
  • 8/36
  • LLC/SNAP
  • adslppp@telefonicanetpa
  • adslppp
  • 80.58.61.250 y  80.58.61.254

Slu2.

Mensaje 3 de 3
486 Visitas