sustituir router amper EG-663 por router neutro

Copema
Mi vida cambió con el ADSL
sustituir router amper EG-663 por router neutro

Buenas noches,

 

Tengo contratada fibra 30 Mbs, internet y telefono fijo, el router instalado es un AMPER EG-663, para mojarar las prestaciones, velocidad cobertura, adquirimos un router Asus Rt-AC87U (compatible con la ONT). mi primera intencion era sustituir uno por el otro, pero el router neutro no dispone de salida para telefono, por lo que he intentado poner el router Amper en modo monopuesto (Bridge) y no funciona el router neutro que hemos adquirido. 

Tras indagar en el foro, varios usuarios de Movistar han tenido el mismo problema, y se les ha solucionado cambiándoles el router finalmente por otro que si sea compatible con el modo Bridge, no se si esta es la unica solucion o si se pueden adoptar alguna otra.

Espero tener alguna solución, ya que llevo ya unas semanas intentando obtener solución por teléfono, y me han acabado derivando a la comunidad movistar.

 

Un saludo y espero una solución lo antes posible.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
608 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Copema

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Copema!

 

Hemos enviado tus datos al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
Copema
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

ok, de acuerdo, Gracias!!

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
555 Visitas
Copema
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

esta mañana nos ha contactado el tecnico y nos ha solucionado el problema, tema resuelto.

 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 5
546 Visitas