switch TP LINK TL-SG105

eferamos13
Más integrado que la RDSI
switch TP LINK TL-SG105

No me conecta Ethernet a través del switch TP LINK TL-SG105. Por favor ayuda, he probado todo.

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eferamos13 ,

 

comprobamos que ya tienes otro hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexion-TP-LINK-TL-SG105/m-p/405165...

 

 

por lo que vamos a cerrar este hilo con el fin de evitar duplicidad en las respuestas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas